×
Loading ...

Cómo construir un modelo del Big Ben, la torre del reloj

Escrito por Dawn Marcotte ; última actualización: February 01, 2018
Big ben london with blue sky image by Ashle Whittle from Fotolia.com

La famosa torre del reloj de Londres es parte de la casa del parlamento. El Big Ben es en realidad el nombre de la campana de la torre del reloj que suena con cada hora. Un modelo del Big Ben puede incluir adjunto el edificio del parlamento. Este simple modelo utiliza un diseño prefabricado para hacer el edificio.

Loading ...

Imprime y corta el diseño del Big Ben. Utiliza una fotocopiadora para ampliar el diseño según sea necesario. Colorea el patrón de papel marrón para el edificio, de color blanco la esfera del reloj y de color gris el techo.

Recorta el diseño de la torre por separado de la sección del edificio del parlamento. Pega el diseño de la torre en la caja de lasaña. La sección de la torre debe extenderse por encima de la caja. Coloca la caja de espaguetis debajo junto a la sección de la torre. Pega el diseño del parlamento a la caja de espaguetis.

Pega la sección del Parlamento a la torre del Big Ben y deja secar todo. Pega el modelo a un cuadrado de cartón que sirva de base.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Big ben london with blue sky image by Ashle Whittle from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...