¿Cómo construir una catapulta que lance 50 yardas (45 m)?

Escrito por Lauren Pringle ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las catapultas fueron utilizadas para derribar los muros de los castillos en la Edad Media. Crea tu propia versión miniatura de una catapulta y dispara cosas a la distancia. Haz tu propia catapulta con un rango de 50 yardas (45 m) y construye tu propio "lanzador de cohetes medieval" casero, aunque no tan peligroso. Haz uno con las pequeñas cosas que encuentres en tu casa. Una vez que construyas una catapulta que lance 50 yardas (45 m), coge una pelota de ping pong y apunta, prepara y ¡dispara!

Toma el bloque de madera de 6 pulgadas (15 cm) y colócalo en una superficie plana.

Pega un pinza para ropa en el bloque de madera. Céntralo a lo largo.

Sujeta la tapa de la botella hasta el final del palo de paleta. Deja espacio suficiente para empujarlo hacia abajo antes de disparar tu catapulta.

Coloca una pelota de ping pong en la parte superior de la tapa de la botella y prueba tu catapulta. Mide la distancia a la que dispara. Debería llegar hasta 50 yardas (45 m) pero si no, busca una pinza para ropa grande y un resorte separado para fijar debajo para crear más elasticidad.

Pinta tu catapulta.

Consejos

Usa resortes de diferentes tamaños para crear una catapultas con mayor alcance.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article