×
Loading ...

Cómo comprar piedras preciosas en bruto

Escrito por Anna C. Morrison ; última actualización: February 01, 2018
crystal of aquamarine image by Alexander Maksimov from Fotolia.com

Las piedras preciosas en bruto se pueden comprar en su estado crudo o natural, ya sea que se corten y se pulan para crear joyas únicas y decoraciones, o para manterlas tal como se encuentran en la naturaleza.

Loading ...

Conceptos erróneos

opal image by Stephanie Bandmann from Fotolia.com

Las piedras preciosas en bruto y las piedras sueltas no son lo mismo. Las piedras en bruto están en su estado crudo o natural y las piedras sueltas se han cortado y pulido. Las piedras preciosas en bruto pueden costar menos que sus contrapartes sueltas y tienen la ventaja de estar en un estado puro para su uso futuro. Entre las piedras preciosas en bruto populares se encuentran esmeraldas, zafiros, ópalos, aguamarina, peridoto, y rubíes.

Función

crystals of a topaz in rock image by Alexander Maksimov from Fotolia.com

A las piedras preciosas en bruto se las hace rodar (tumbling) para prepararlas para la creación de joyas y otros usos decorativos. En los usos ornamentales de piedras preciosas en bruto se incluyen las piedras de relleno alrededor de exhibidores, como las fuentes y plantaciones.

Consideraciones

cristal druse of quartz image by vnlit from Fotolia.com

Las piedras preciosas en bruto se pueden conseguir en las tiendas que venden gemas en las principales áreas metropolitanas y sus alrededores. Muchas tiendas toman las órdenes por teléfono y hacen envíos. También se pueden conseguir en bulto o por peso. En algunos lugares se venden piedras preciosas en "bolsas de sorpresa" que contienen muchas variedades de tipos, tamaños y colores.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • crystal of aquamarine image by Alexander Maksimov from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...