Cómo comprar un equipo de laser tag

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Jaimie Duplass/iStock/Getty Images

Una vez que hayas probado un equipo de laser tag en un campo de batalla o lo hayas alquilado, querrás el tuyo propio. ¡Mamás y papás, tomen nota! Tener un equipo de laser tag les brindará a sus niños horas de diversión tanto en interiores como exteriores, ejercicio físico y calmará su aburrimiento. Los entusiastas de los juegos pueden ahorrar dinero en gastos de alquiler de estos equipos. Aprende qué equipo de laser tag es el correcto por sus configuraciones y nivel de juego.

Evalúa tu estilo de juego

Prueba diferentes equipos de laser tag antes de comprar uno; de esta manera sabrás cuál elegir. Prueba juegos simuladores de campo de batalla, exteriores o militares en una instalación local o con el equipo de un amigo.

Averigua si prefieres juegos no estructurados, como Eliminación, o juegos de secuencias de comandos, como Terminator o Captura la bandera.

Decide si jugarás afuera o adentro, en tu casa o en un parque local.

Estima cuántas personas jugarán generalmente. Podrías necesitar uno o dos equipos para oponentes, o podrías ser capaz de reunir regularmente dos equipos de cuatro personas cada uno o más.

Compra un equipo de laser tag

Compra en tiendas de juguetes y en tiendas de juego en línea para acceder a una variedad de laser tag hogareños.

Elige un juego individual para batallas casuales uno a uno. Estos juegos económicos por lo general cuentan con dos pistolas y dos paquetes de sensores, de tipo chaleco o banda para la cabeza.

Compra un par de juegos individuales y divide el costo con un amigo, para formar pequeños equipos.

Compra un juego de laser tag más impactante para juegos más vívidos o como un regalo para niños o adultos.

Compra un equipo de exterior de estilo más profesional para grupos más grandes o jugadores más dedicados. Estos tienen un rango de alcance de disparo más largo y formatos de juegos más complejos.

Compra accesorios, tales como miras y estuches, para jugadores más serios.

Consejos

Decide si tienes suficiente lugar para jugar un buen juego dentro o alrededor de tu casa antes de hacer la compra. Comprar un equipo de laser tag con tu propósito en mente puede ahorrarte dinero a largo plazo. Si no estás seguro de si un laser tag es divertido para ti, paga para jugar en un arena o como una aventura al exterior un par de veces antes de comprar el equipo.

Advertencias

Las baterías recargables todavía necesitan ser reemplazadas cada seis meses o más con el uso regular. Las baterías para demostración que vienen sin cargo en las unidades no durarán mucho. Cuenta con baterías de calidad cuando planees jugar.