Cómo hacer unos colmillos de vampiro en casa usando ingredientes caseros

Escrito por Keith Manning ; última actualización: February 01, 2018
Pixland/Pixland/Getty Images

Los colmillos de vampiro se han hecho populares con la popularidad de películas como "Twilight" y series de televisión como "The Vampire Diaries". Vestirse como vampiro en Halloween, con una capa, sangre falsa y la cara pintada de blanco ha sido siempre una opción muy recurrida. Por supuesto, muchas tiendas venden colmillos falsos de plástico, pero estos pueden resultar incómodos y verse poco reales. Puedes hacer unos colmillos de vampiro en casa y personalizarlos para que tengan el aspecto deseado.

Corta dos cuadrados de plástico moldeable y hierve el agua en la tetera.

Vierte el agua hirviendo en la taza de café y coloca uno de los cuadros de plástico dentro de la taza por 20 segundos.

Moldea el plástico suavizado, dándole forma de colmillo y colócalo sobre uno de tus dientes caninos por unos dos minutos, hasta que se endurezca.

Remoja el segundo cuadrado en el agua caliente y deja que se suavice durante unos 20 segundos. Moldea el segundo cuadrado para formar el otro colmillo, colócalo sobre tu diente y deja que endurezca.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Pixland/Pixland/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article