Cómo hacer una choza india pequeña a escala de la época de los pioneros

Escrito por Kelly Sundstrom ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Cuando le estás enseñando a los niños de primaria sobre las culturas de los indios nativos estadounidenses tradicionales, puedes hacer la lección más interesante creando una réplica de una choza indígena. Esto permite a los niños ver en qué tipo de viviendas los nativos estadounidenses solían vivir durante la época de los pioneros. Puedes hacer una choza indígena a pequeña escala usando unos materiales básicos que pueden ser comprados en cualquier tienda de suministros de artesanía o incluso encontrados alrededor de la casa.

Corta piezas de cartulina en un cuadrado con la tijera. Mide 12 pulgadas (30 cm) en todos sus lados.

Cubre la superficie del cuadrado de cartulina con pegamento adhesivo y esparce tierra de maceta encima. Permite que el pegamento se seque por 30 minutos y sacude el exceso de tierra.

Corta un óvalo dedondeado del borde de un contenedor de queso cottage usando un cúter. Esta será la entrada a la choza india.

Exprime pegamento en el borde del contenedor de queso cottage y presiona el borde en la cartulina. Esto se convertirá en la base de la choza india.

Cubre el exterior de la superficie del contenedor de queso cottage con pegamento. Presiona rafia en la superficie con pegamento. Permite que se seque por 30 minutos.

Aplica pegamento adhesivo en la parte superior del contenedor de queso cottage. Presiona pequeños palos pegados encima del recipiente. Deja que el pegamento se seque durante 30 minutos antes de mostrar la choza India terminada.

Consejos

Pega figuras de personas y árboles en la cartulina para hacer la muestra más ineresante.

Advertencias

Mantén la tijera afilada y el cúter fuera de alcance de los niños.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article