Cómo hacer que Chaos evolucione más rápido en "Sonic Adventure 2 Battle"

Escrito por Melissa King ; última actualización: February 01, 2018
Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

En "Sonic Adventure 2: Battle" pasas la mayor parte del tiempo corriendo a altas velocidades, recogiendo anillos y esmeraldas del caos. Pero cuando te cansas de vencer a tu némesis, el Dr. Eggman, pasa por el Jardín Chao. Este área opcional te permiten criar pequeñas criaturas conocidas como Chao. Chao crece cuando le das discos o partes que caen de robots que vences mientras juegas. Mientras alimentas y cuidas de un Chao, eventualmente evolucionará, obteniendo más habilidades y una nueva apariencia. Algunos trucos te ayudarán a evolucionar a tu Chao más rápido.

Ingresa a cualquier nivel del juego, y vence robots para coleccionar discos. Los discos están disponibles en diferentes colores y aparecen al azar.

Consigue discos rojos si quieres un Chao de tipo "Poder" o discos verdes si quieres un Chao que sea muy rápido. Los discos amarillos convierten a tu Chao en el tipo "Nadador". Los discos púrpuras le dan a tu Chao alas, haciéndolo volar.

Colecciona pequeños animales en los niveles. Los animales pequeños le dan partes de animales a tu Chao, como garras de oso o cola de tigre. Los animales también le dan a un Chao un impulso en sus habilidades.

Ve al jardín Chao y entrega los discos y animales al Chao deseado. Sus estadísticas aumentarán con cada objeto que le des.

Determina si quieres que tu Chao sea malvado, bueno o neutral. Para un buen Chao, interactúa con él con Sonic, Tails o Knuckles. Un Chao malvado resulta si utilizas a Shadow, Rouge o al Dr. Eggman. Utiliza personajes malvados y buenos para conseguir un Chao neutral.

Alimenta a tu Chao con frutas de los árboles del jardín. Cada fruta aumenta la resistencia del Chao. Cuando la resistencia esté en nivel 16, el Chao está listo para evolucionar.

Quédate en el jardín, y espera aproximadamente entre media hora a dos horas. Los Chao crecen más deprisa cuando estás en el jardín con ellos, de manera que podrían evolucionar. Si no lo hacen, deja el jardín y vuelve. Cuando lo hagas, el Chao estará listo para evolucionar.

Consejos

Luego de un tiempo, tu Chao morirá. Si has sido bueno con él, reencarnará como un Chao nuevo. Cría a este Chao dos ciclos de vida más y se volverá inmortal. El Chao tomará la apariencia de un "Ángel" o "Demonio", dependiendo de cómo lo criaste.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article