Centros de mesa: ideas para centros de mesa temáticos

Escrito por Elizabeth Arnold ; última actualización: February 01, 2018
Candles image by Tasha from Fotolia.com

Una de las formas más sencillas para crear un tema de decoración para una fiesta es mediante el diseño de un centro de mesa festivo. Haz tus propios centros de mesa para crear artículos personalizados. Si estás adornando con un presupuesto, combina flores artificiales y velas de bajo costo con piezas de época y decoración que ya poseas. Los centros de mesa temáticos son ideales para cualquier tipo de celebración, desde fiestas de cumpleaños hasta elegantes recepciones de boda.

Centro de mesa inspirado en la playa

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Ambienta la recepción con temas de playa y mesas de fiesta con toques náuticos frescos. Llena un florero de vidrio alto con arena y pequeñas conchas o piedras de cristal en tonos aqua. Crea llamativas piezas de decoración pintando con aerosol puñados de alto sauce rizado, abedul o ramas decorativas de imitación con un vibrante color rojo con tono coral. Deja que las ramas se sequen y anídalas en la arena o piedras preciosas. Rodea la muestra con candelabros en forma de estrellas de mar llenas de luces elegantes de té blanco.

Decoración de mesa con temática de jardín

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Mejora una velada de verano o una mesa de picnic con una encantadora decoración inspirada en la jardinería. Crea centros de mesa frescos con tonos pastel y flores delicadas. Establece las bases para una encantadora pieza central eligiendo una jaula de pájaro vintage de metal blanco. Decora los alambres de la jaula con mariposas, libélulas o clip inspirados en aves o moños de cinta organza. Coloca exuberantes flores veraniegas, como peonías rosas, rosas del amor o lilas en un florero de vidrio verde antiguo y ponlo dentro de la jaula de pájaro. Llena dos antiguos candelabros de oro con altos cirios de lavanda o rosa y pon uno a cada lado de la pieza central.

Centro de mesa celestial

NA/AbleStock.com/Getty Images

Si eres el anfitrión de una fiesta con temática celestial, crea un centro de otro mundo usando encantadora decoración dorada y azul. Llena un recipiente de vidrio transparente con agua teñida de azul y deja velas flotantes doradas en forma de estrella flotando en la parte superior. Acentúa la decoración de la vela con un jarrón de vidrio en tonos azules de medianoche lleno con láminas rociadas doradas de estrellas y una selección de flores blancas y amarillas de imitación, tales como los lirios calla y tulipanes. Mejora cada lugar con pequeños sostenedores votivos dorados en forma de recortes de estrellas, el resplandor de la luz de la vela brillará a través de las formas de vidrio transparente, proyectando patrones de estrellas sobre el mantel.

×