Carreras relacionadas con la ciencia

Escrito por Lee Elliott ; última actualización: February 01, 2018
La ciencia ofrece una amplia lista de carreras.

Un título en ciencias ofrece una gran cantidad de opciones de carrera incomparables con cualquier otra profesión, entre ellos cientos de carreras que van desde lo muy técnico, como la ingeniería nuclear, a la más común, como la enfermería. Existen muchas opciones para aquellos que buscan una carrera en las ciencias, pese a nivel de licenciatura, competencia matemática, habilidades o experiencia. Para comenzar con su búsqueda, Sciencejobs.org ofrece un banco de oportunidades profesionales, así como la opción de publicar tu currículum.

Carreras de ciencias que involucran animales

Muchas carreras basadas en la ciencia implican trabajar con animales.

Los amantes de los animales que buscan una carrera de ciencias tienen muchas opciones a su disposición. Sin embargo, algunas profesiones con animales requieren más experiencia que otros. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los veterinarios, por ejemplo, tienen que obtener un título de doctor en medicina veterinaria de una institución acreditada y adquirir una licencia estatal para ejercer. Pero otras carreras científicas que involucran animales requieren menor grado, como entrenamiento de animales, puestos en los zoológicos y acuarios, y muchos trabajos con y sin fines de lucro que se ocupan de la tierra y la vida marina, tales como convertirse en un cuidador de bahía o guarda parques.

Enseñanza de carreras relacionadas con la ciencia

Los profesores de ciencias pueden educar y aprender.

Puestos en la educación son oportunidades para aquellos que deseen tener carreras basadas en la ciencia. En la mayoría de los casos, un título de maestría ofrece el más alto grado necesario para enseñar materias como biología, química, astronomía, matemáticas y física en los niveles de grado de la escuela y de la escuela secundaria. Obtén un doctorado si deseas enseñar a nivel universitario. La enseñanza de estas asignaturas permite a los profesionales educar a los estudiantes en las diversas ramas de la ciencia, muchos pueden satisfacerse y educarse para sus propios intereses, ya que las materias que enseñan están en constante evolución y dirigidas a sus intereses personales.

Carreras Científicas Técnicas

Muchas profesiones basadas en la ciencia requieren altos niveles de educación y experiencia.

Muchas carreras de ciencias requieren años de educación y formación. Una multitud de oportunidades se presentan para quienes están dispuestos a completar los pasos necesarios. Para las personas interesadas en una profesión científica muy técnica, un doctorado es casi siempre necesario. Ingenieros, físicos, químicos, genetistas, matemáticos, biólogos y técnicos de muchas clases deben por lo general obtener un doctorado en su campo, que a menudo requiere años de trabajo y práctica dedicada. Comprende tus intereses para que puedas dirigir tu educación en un campo particular. Una vez que obtienes un título de alto nivel, hay muchas posiciones en empresas, universidades y organizaciones en las que puedes aplicar tus conocimientos científicos, podrían estar disponibles.

Sobre el autor

Lee Elliott has been writing for over 10 years. Lee has been working full-time in book publishing as a senior editorial assistant, and has been published in "The World is a Text," 3rd Edition, and "VWA: Poems for Haiti." He earned his bachelor's degree in English from Pace University in 2006, where he was a writer and editor for "The Pace Press."

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article