×

Cómo capturar las criaturas míticas en "Red Dead Redemption: Undead Nightmare"

Escrito por Megan Thacker ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

En "Undead Nightmare", los jugadores experimentan el salvaje oeste de "Red Dead Redemption" de una manera completamente nueva. Este universo alternativo está lleno de zombis, animales muertos vivos y criaturas míticas. Mientras juegas, te encontrarás a miembros de la raza Sasquatch, un chupacabra, un unicornio y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Varias misiones y retos requieren que captures, mates o interactúes con cada criatura mítica del juego.

Loading ...

Empieza la misión de supervivencia en el Rancho Tanner para ubicar a Sasquatch. Al principio, John cree que estas criaturas comen bebés. Al final, son criaturas gentiles y malentendidas.

Realiza los desafíos de Cazador de Undead Hunter para encontrar al chupacabra y unicornio. En el rango cinco, tu misión es cazar al chupacabra. Encuentra a esta criatura alrededor de Torquemada y mátala. El próximo desafío Cazador de Undead Hunter requiere que encuentres y domes a un Unicornio. Quédate en la región de Torquemada y busca a este caballo con un cuerno. Saca tu lazo, ata al unicornio y sube a su espalda para domarlo.

Ubica a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en varias regiones del juego. Puedes encontrar a Pestilencia en los Árboles Altos, a Guerra en la Cresta Gaptooth y a Hambruna al este de Tesoro Azul. El último jinete, Muerte, aparece en una ubicación al azar luego de completar el juego. Debes usar el lazo y domar a cada caballo para capturarlo.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...