Cómo capturar las criaturas míticas en "Red Dead Redemption: Undead Nightmare"

Escrito por Megan Thacker ; última actualización: February 01, 2018
Mientras juegas, te encontrarás a miembros de la raza Sasquatch, un chupacabra, un unicornio y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

En "Undead Nightmare", los jugadores experimentan el salvaje oeste de "Red Dead Redemption" de una manera completamente nueva. Este universo alternativo está lleno de zombis, animales muertos vivos y criaturas míticas. Mientras juegas, te encontrarás a miembros de la raza Sasquatch, un chupacabra, un unicornio y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Varias misiones y retos requieren que captures, mates o interactúes con cada criatura mítica del juego.

Empieza la misión de supervivencia en el Rancho Tanner para ubicar a Sasquatch. Al principio, John cree que estas criaturas comen bebés. Al final, son criaturas gentiles y malentendidas.

Realiza los desafíos de Cazador de Undead Hunter para encontrar al chupacabra y unicornio. En el rango cinco, tu misión es cazar al chupacabra. Encuentra a esta criatura alrededor de Torquemada y mátala. El próximo desafío Cazador de Undead Hunter requiere que encuentres y domes a un Unicornio. Quédate en la región de Torquemada y busca a este caballo con un cuerno. Saca tu lazo, ata al unicornio y sube a su espalda para domarlo.

Ubica a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en varias regiones del juego. Puedes encontrar a Pestilencia en los Árboles Altos, a Guerra en la Cresta Gaptooth y a Hambruna al este de Tesoro Azul. El último jinete, Muerte, aparece en una ubicación al azar luego de completar el juego. Debes usar el lazo y domar a cada caballo para capturarlo.

Sobre el autor

Megan Thacker began writing professionally in 2003, specializing in gaming, parenting and marketing topics. She now runs several websites focusing on the promotion of independent games, webcomics and visual media.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article