Cómo hacer una cámara espía

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Conviértete en un espía y averigua qué está pasando.

Deja de preguntarte qué están haciendo tu niñera, tu cónyuge o los vecinos: haz tu propia cámara espía. Esta pequeña maravilla puede grabar conversaciones o actividades cerca de tu casa, coche o incluso en tu persona para que puedas grabar imágenes mientras nadie se da cuenta.

Compra una cámara de video micro. Esta pequeña cámara y sus lentes se pueden encontrar en tiendas de cámaras y almacenes de seguridad (ver Recursos más adelante para los vendedores en línea). Busca las cámaras con lentes no más grandes que una moneda para que los otros no la noten.

Elige un objeto para colocar la cámara: puede ser una lata de café, un oso de peluche, un par de anteojos, una almohada o cualquier otro objeto casero debería funcionar bien. Asegúrate de que el objeto no sea alterado, que no se caiga o que alguien se siente sobre él por accidente.

Decide si deseas que la cámara espía sea con cable o inalámbrica, a continuación, elije el transmisor y el receptor adecuado para asegurarte de que obtendrás una buena calidad de imágenes. El transmisor debe proporcionar buena calidad de audio y video. El receptor debe conectarse a cualquier dispositivo que pueda reproducir imágenes.

Evalúa el tipo de fuente de alimentación que de la cámara espía va a necesitar. Tendrás que utilizar energía de la batería o conectar directamente la cámara a la pared.

Conecta todos los componentes, y pon a prueba tu cámara para verificar la precisión y claridad. Una vez que la prueba sea correcta, estarás listo para usar la cámara espía cuando lo desees.

Consejos

Asegúrate de elegir piezas compatibles para que todos los componentes de la cámara trabajen en conjunto con facilidad.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Spy woman with binoculars image by Allen Penton from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article