Cómo calcular el tamaño de un pavo al comprarlo

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Turkey for Thanksgiving image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

En el día de Acción de Gracias, por lo general se quiere un pavo grande, suficiente para que queden sobras, pero no para que se eche a perder. Aquí hay algunas pautas. Estos pesos son de pavos sin cocinar.

Cuenta el número de personas que van a comer pavo, recuerda que este número puede ser diferente que el número total de huéspedes si el grupo incluye vegetarianos.

Calcula 1 libra (450 gramos) de pavo sin relleno, por persona para luego tener sobras moderadas. Deja alrededor de 1,3 libras (600 gramos) por persona para tener más sobras.

Calcula 3/4 de libra (350 gramos) aproximadamente por persona si comprarás sólo pechugas de pavo. Calcula 1/2 libra (250 gramos) por persona si servirás pechugas sin hueso.

Calcula aproximadamente 1-1/4 libras (500-100 gramos) por persona si comprarás un ave rellenada y congelada.

Consejos

Recuerda que puedes encontrar pavos tan pequeños como de unas pocas libras y tan grandes como casi de 40 libras (18 kilos) y que cuanto mayor sea el ave, mayor es la proporción de carne a los huesos. Si pides un ave grande, puedes congelar las piezas cocidas para comerlas más tarde.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Turkey for Thanksgiving image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article