Cómo hacer una caja de Barbie de tamaño real

Escrito por Naomi Valdivia ; última actualización: February 01, 2018
Casi todas las niñas pequeñas han jugado con su muñeca Barbie en algún punto de su vida.

Crear una caja de Barbie de tamaño real puede ser una buena idea para el tema de una fiesta o para utilizar como cabina de fotos. Crear una puede ser sencillo si planificas por adelantado y el proyecto no es de última hora. Hay diversas variaciones que pueden hacérsele a la caja de Barbie para adaptarse al tema exacto, como de playa o de alfombra roja.

Cómo crear una caja de Barbie de tamaño real

Ahorra dinero preguntando en las tiendas por una caja grande de cartón que de otro modo desecharían.

Toma una caja de cartón grande y colócala verticalmente. Esta caja necesita ser lo suficientemente grande para que una persona quepa dentro, así que pregunta en varios lugares de muebles y tiendas de electrodomésticos para ver si tienen alguna que les sobre.

Corta una ventana en la parte frontal de la caja para que se vea la Barbie tal como en las cajas reales de la muñeca. Esta también será la entrada y salida de la caja de Barbie. Pon la ventana en la parte superior de la caja para que esta sea más resistente.

El rosa fuerte es el color de la caja de Barbie.

Pinta la parte externa con rosa fuerte. Pinta la parte interior de rosa fuerte, lavanda, o crea un fondo especial que imite tu caja de Barbie favorita. Deja que seque la pintura tanto adentro como afuera. Termina la parte externa con detalles como la marca de Barbie.

Sobre el autor

Naomi Valdivia is an illustrator, designer and crafter who began writing professionally in 2008. She graduated with a Bachelor of Fine Arts in communication arts from Otis College of Art and Design in Los Angeles.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article