Cómo hacer que caigan globos del techo para una fiesta de cumpleaños

Escrito por Dawn Gibbs ; última actualización: February 01, 2018
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Una lluvia de globos es una adición creativa a cualquier celebración de cumpleaños y es fácil de crear en tu propia casa usando materiales económicos. Puedes agregar confetti o serpentinas al paquete, haciendo que la experiencia sea todavía más festiva. Para lograr un toque especial, usa globos de los colores favoritos de la persona de quien es el cumpleaños.

Apoya los manteles de papel uno junto al otro con los lados más largos superponiéndose en 3 pulgadas (7,5 cm).

Enhebra la aguja con estambre y cose los manteles de papel para unirlos en la sección en que se superponían. Haz una puntada cada 3 pulgadas (7,5 cm). Cuando llegues al final, deja una sección de 2 pies (30,4 cm) colgando, de manera que puedas jalarla después.

Asegura cada uno de los cuatro bordes de la nueva red al techo con una tachuela o chincheta. Cuelga la red de manera que la sección media cuelgue a más o menos 2 pies (30,4 cm) del techo. Rasga cuatro secciones de 3 pulgadas (7,5 cm) de cinta adhesiva y cubre cada tachuela con una pieza para reforzarlo.

Llena la red con globos inflados, confetti, serpentinas, pequeñas piezas de caramelo o cualquier otro objeto ligero que desees agregar a la caída.

Pega con cinta un cordón de 2 pies (61 cm) a la pared con un pedazo de cinta adhesiva. Cuando estés listo para dejar caer los globos, jala la sección de estambre con fuerza. Esta acción separará los dos manteles y permitirá que caigan los globos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article