Cómo evolucionar un Eevee en todas las formas

Escrito por Seth Amery ; última actualización: February 01, 2018
mario900/iStock/Getty Images

En el mundo de los juegos de Pokemon, muy pocos personajes son tan versátiles como Eevee. Éste tiene la capacidad de evolucionar en siete formas diferentes, mientras que la mayoría de los Pokemon sólo tienen una o dos formas. Cada una de sus formas es de un tipo diferente, tal como agua, fuego, psíquico u oscuro. Esta adaptabilidad permite a los jugadores con un Eevee moldearlo en el luchador ideal para sus tácticas y estilo de juego. En muchos casos, hacer que uno evolucione es muy sencillo.

Evoluciona a Eevee en el tipo eléctrico, Jolteon, dándole una piedra trueno. Éstas se suelen comprar en la tienda del juego. Eevee evoluciona a Jolteon sólo en los juegos "FireRed," "LeafGreen," "HeartGold," "SoulSilver," "Diamond," "Pearl" y "Platinum".

Transforma a Eevee en un tipo de agua, Vaporeon, entregándole una piedra agua. Al igual que la piedra trueno, las piedras de agua se compran en la tienda. Vaporeon está disponible en los mismos juegos que Jolteon.

Evoluciónalo en un tipo fuego, Flareon, dándole una piedra de fuego. Éstas también están disponibles para su compra en las tiendas. La evolución de Eevee en Flareon es posible en todos los juegos excepto "Ruby", "Sapphire" y "Platinum".

Cambia a Eevee en Espeon, un tipo psíquico, o Umbreon, un tipo oscuro, haciéndolo feliz durante el día o la noche respectivamente. Eevee es feliz cuando se lo utiliza en batallas, se le da cualquier tipo de artículo o le das atención. Espeon y Umbreon están disponibles en "Diamond," "Pearl," "Platinum," "SoulSIlver" y " HeartGold".

Transforma a Eevee en Leafon, un tipo hierba, yendo al área de la roca de musgo en bosque Eterna. Una vez allí, Eevee evoluciona cuando lucha contra un Pokémon salvaje y tu subes de nivel. Esto sólo es posible en los juegos "Diamond," "Pearl" y "Platinum".

Transforma a Eevee en el Pokemon de tipo hielo, Glaceon, yendo a la roca de hielo en la ruta 217. Al llegar a la zona, participa en una batalla para subir de nivel a Eevee, que se convierte automáticamente en Glaceon. Al igual que Leafon, Glaceon sólo está disponible en "Pearl," "Platinum" y "Diamond".

Consejos

Si deseas utilizar una de las evoluciones de Eevee en un juego diferente, puedes transferirlo hasta el juego deseado.

Advertencias

En la mayoría de los juegos de Pokemon, se te da sólo un Eevee. Piensa con cuidado antes de evolucionarlo, ya que no se puede deshacer la transformación.

×