Cómo bordar gorras

Escrito por Lacy Enderson ; última actualización: February 01, 2018

Con tantos estilos de gorras especializadas y la cantidad de variedades de diseños, bordar un emblema colorido o un nombre en tu gorra puede darle personalidad a tu atuendo. La gorra con visera es ideal para utilizar mientras manejas en tu convertible. ¿Por qué no bordar tu escena exterior favorita junto en la visera? Las compañías bordan logos en gorras como un modo ideal de publicidad. El bordado es tan simple como enhebrar una aguja con un hilo colorido. Casi cualquier persona puede hacerlo.

Elige el estilo de gorra. Encuentra un diseño para bordar tu gorra. Compra diferentes colores de hilo de bordado en tu tienda de telas o artesanías local. No olvides comprar una aguja de bordado.

Utiliza un trozo de tiza para marcar en tu gorra el contorno del diseño que quieres bordar. La tiza se lava al terminar. Evita utilizar un rotulador permanente, bolígrafo o lápiz.

Enhebra la aguja con tres de los seis hilos de bordado. Seis hilos es demasiado y dos hilos no es suficiente. Ata un nudo en el extremo.

Comienza desde el interior de la gorra. Empuja la aguja a través del frente y luego empuja nuevamente hacia el interior, a 1/8 de pulgada (0,31 cm) del primero agujero. Cada puntada consecutiva debe estar separada a esta misma distancia.

Sigue el contorno sobre tu gorra, empujando la aguja hacia arriba desde el interior y nuevamente hacia abajo. Hazlo con el mismo color hasta que debas cambiarlo. Enhebra tu aguja con otro color de hilo y continúa realizando puntadas a lo largo del contorno de tu diseño.

Consejos

Si vas a crear una puntada de satén, marca un contorno doble sobre tu gorra de manera paralela, como si fuese una carretera. Cuando realizas las puntadas, pasa la aguja hacia arriba por un lado del contorno y empújala hacia abajo por el lado opuesto. Si continúas de esta manera, crearás un contorno relleno con color, en lugar de una línea simple.

Advertencias

Ten cuidado con tus dedos cuando empujar la aguja hacia arriba y hacia abajo a través de la gorra. Es fácil pinchar tu dedo con la aguja si no estás prestando atención. Si esto se convierte en un problema, utiliza un dedal.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • http://www.custompromotionalhats.com/page/1010760
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article