Cómo blanquear los ojos

Escrito por Shannon Moudry ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los ojos son la ventana al mundo que nos rodea. Estos perciben formas, colores e información, luego envían esta información al cerebro para su procesamiento. Esto permite que el cerebro sepa lo que está pasando en el exterior del cuerpo. El ojo es muy complejo y se compone de muchas partes, algunas de las cuales incluyen el nervio óptico, la retina, la pupila, el iris, la córnea y la esclerótica. La esclerótica puede decolorarse por diversas razones, pero también puede ser blanqueada, siguiendo unos sencillos pasos.

Haz una limpieza de desintoxicación para ayudar a limpiar la sangre y el hígado de las toxinas, lo que a menudo se refleja en los ojos. El hígado es lo que ayuda a limpiar y purificar la sangre de toxinas, pero un hígado intoxicado puede causar una acumulación de toxinas que pueden afectar muchas partes del cuerpo, incluyendo los ojos. Un desintoxicante natural del hígado se puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables.

Utiliza una juguera para hacer el jugo de 8 onzas (220 gramos) de zanahorias, 4 oz (100 gramos) de apio, 3 onzas (85 gramos) de endivias, 2 onzas de perejil y 2 onzas de espinacas. Bebe el jugo a diario para ayudar a mantener los ojos sanos. Es rico en vitamina A.

Usa gotas para los ojos que se hagan para aumentar la humedad en los ojos, no solo sacar lo rojo, a diario. Los ojos pueden resecarse de mirar fijamente una pantalla de computadora, las alergias y el aire seco, haciendo que se irriten y queden rojos. Los colirios hidratantes se pueden comprar en los grandes almacenes.

Consejos

Es importante proteger los ojos de la exposición al sol ya que los rayos UV pueden decolorar los ojos. Una vez que los ojos se han vuelto descoloridos por exposición al sol, nada se puede hacer para blanquearlos de nuevo. Es importante usar protección para los ojos durante todo el año. El envejecimiento también puede causar que la esclerótica, o parte blanca del ojo, se haga más delgada, lo que permite que se vean los coroides azules debajo, causando una ligera decoloración.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article