Cómo tener un bebé en Harvest Moon

Escrito por Matthew Anderson ; última actualización: February 01, 2018
“Harvest Moon” les permite a los jugadores tener hasta dos hijos durante el curso del juego.

“Harvest Moon” les permite a los jugadores tener hasta dos hijos durante el curso del juego. La habilidad de tener un bebé se basa en unas pocas condiciones. En general, los niños tienen muy poco impacto en el juego. El final está afectado por si el jugador tiene un hijo al final del juego. Tener dos hijos es algo más difícil porque el juego terminará antes de que nazca el segundo si el jugador no se casa al principio del juego.

Primer hijo

Compra ambas mejoras de la casa. Esto costará un total de 15.000 oros y 1.000 maderas. No puedes tener un hijo en "Harvest Moon" sin estas mejoras.

Cásate con alguna chica del juego.

Aumenta los puntos de afecto de tu esposa hasta 450 o más. Puedes elevar estos puntos regalándole cosas a tu esposa. Ir a la cama a la misma hora que tu esposa también lo aumentará, exceptuando a Eve.

Habla con tu esposa después de haberte casado durante al menos 20 días, con el puntaje de afecto siendo 450 o más alto, y ambas mejoras de la casa hechas. Una vez que se cumplan estas condiciones, ella te dirá que está embarazada.

Espera 60 días luego de que tu esposa te haya dado la noticia. En este momento, ella tendrá el bebé.

Segundo hijo

Aumenta los puntos de afecto de tu esposa a 650 o más alto.

Habla con tu esposa una vez que tu primer hijo tenga 31 o más días. Ella te dirá que está embarazada nuevamente.

Espera 60 días luego de que tu esposa te haya dado la noticia. En este momento, ella tendrá el segundo bebé. No es posible tener un tercero.

Consejos

Los jugadores de "Harvest Moon" necesitan casarse antes de la primavera del segundo año del juego para poder tener un segundo hijo. Interactuar con los niños no tiene ningún impacto en nada del juego. Es posible tener un bebé e ignorarlo, que no va a haber repercusiones.

Sobre el autor

Matthew Anderson started as a writer and editor in 2003. He has written content used in a textbook published by Wiley Publishing, among other publications. Anderson majored in chemical engineering and has training in guitar performance, music theory and song composition.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article