Cómo atrapar a Pikachu en "rojo fuego"

Escrito por Daniel Valladares ; última actualización: February 01, 2018

Pikachu, un Pokemon de tipo eléctrico, es uno de los más conocidos y ha estado en cada juego de Pokemon desde los originales "Pokemon rojo" y "Pokemon azul". Dado que Pikachu es un tipo eléctrico, es fuerte contra el agua, y el Pokemon de tipo volador también es débil al tipo tierra. En "Pokemon rojo fuego", puedes atrapar a un Pikachu tanto en la Central Energía como en el Bosque Verde. La única diferencia entre un Pikachu capturado en la Central Energía y un Pikachu capturado en el Bosque Verde es que en la Central Energía estará a un nivel más alto.

Viaja hacia el Bosque Verde de la Central Energía. Introduce la localización.

Camina alrededor del pasto en el Bosque Verde. Si estás en la Central Energía, camina alrededor del suelo. Luego de unos instantes, encontrarás un Pokemon.

Huye si el Pokemon no es un Pikachu.

Usa un Pokemon de tipo tierra si encuentras un Pikachu. Debílitalo hasta que alcance la zona roja. Una vez que su barra de energía esté en rojo, lánzale una Pokebola para capturarlo.

Consejos

También puedes tener un amigo que te intercambie un Pikachu.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article