×
Loading ...

Cómo atrapar a una comadreja

Escrito por Katie Halpin ; última actualización: February 01, 2018
Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Las comadrejas son mamíferos carnívoros con cuerpos largos, elegantes y con piernas cortas. Pueden crecer hasta 16 pulgadas de largo y se encuentran en América del Norte. Más específicamente, a menudo se encuentran en y alrededor de las propiedades agrícolas, para gran frustración de los agricultores. De acuerdo con Professional Wildlife Removal, las comadrejas son agresivas en su búsqueda de carne fresca y pueden matar muchos pollos en un corto período de tiempo. Capturar estos animales para eliminar las plagas o para obtener su pelaje requiere preparación y paciencia, pero tu rebaño de aves de corral y tu cartera pueden darte las gracias por eso al final.

Loading ...

Coloca una caja de manzanas o cualquier otro tipo de caja de madera adecuada en un área frecuentada por comadrejas (por ejemplo, un gallinero, en la hierba alta o cerca de los arroyos). De acuerdo con Wild About-Trapping.com, la caja debe ser de unos 12 centímetros de largo y 15,2 centímetros de ancho.

Perfora o corta un orificio de entrada de al menos 2 pulgadas de ancho en un lado de la caja.

Coloca un clavo a través del lado opuesto de la caja para mantener el cebo.

Coloca el cebo en la trampa. De acuerdo con Wild About-Trapping.com, la carne fresca es la forma más fácil de atraer a estos animales.

Establece una trampa para atrapar patas, debajo o justo en frente de la carnada. Estas trampas de resorte deben ser de un tamaño que permita que los animales más pequeños para escapen en caso de que olfatear el cebo y la trampa antes de que la comadreja lo haga.

Revisa las trampas todos los días para ver si han sido exitosas.

Consejos

Si la captura es en invierno, arrastra el cebo carne fresca en la nieve en frente de la trampa de dejar un rastro de sangre. Esto atraerá fácilmente a las comadrejas.

Advertencias

Capturar comadrejas por su piel es legal en la mayoría de los estados durante ciertas épocas del año, pero siempre se debe comprobar con tu flora y fauna local o con agencias de caza antes colocar las trampas.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...