Artesanías con frascos de medicamento de plástico

Escrito por Aline Lindemann ; última actualización: February 01, 2018
Los frascos viejos de medicamentos puede tener otro uso.

Todos acumulamos frascos viejos de medicamentos para el dolor y prescripciones en el botiquín, pero deberías considerar no deshacerte de ellos todavía. Con algunas provisiones de la tienda de suministros para artesanías y algunos artículos del hogar, los frascos pueden tener vida nueva como kits de viajes, sellos de artesanías o artículos para hacer ruido.

Kit de costura de tamaño de viaje

Remoja la etiqueta de una botella de medicina plástica y lávalo con agua jabonosa caliente. Llena la botella con agujas de coser, una bobina cargada con hilo, unos botones, una cinta métrica y un alfiler. Decora la parte superior para complementar lo que está dentro del frasco pegando un grupo de botones de colores brillantes con una pistola de pegamento caliente.

Kit de primeros auxilios miniatura

Llena un frasco de medicina plástico limpia y seco con un paño con alcohol envasados, un Band Aid, un analgésico, pinzas y gasa limpia. Haz una etiqueta que diga "Primeros auxilios" y dibuja una cruz roja en ella. Envuélvela alrededor del frasco, incluso puedes ponerla sobre la vieja etiqueta y fijarla con una cinta de embalaje transparente.

Estampas

Dibuja letras pequeñas, números y formas sencillas en la hojas de espuma de arte. Recórtalas y pégalas en la tapa de de un frasco de medicina vacía. Asegura la tapa en la botella. Deja que los niños presionen el sello en una almohadilla de tinta y úsalo para la decoración de papel.

Objetos para producir ruido

Envuelve las tiras de papel de colores de frascos de plástico vacías de medicina, fija con pegamento o cinta de embalaje transparente. También puedes pintar el exterior de los frascos vacíos con pintura acrílica. Llena los frascos con arandelas, arroz, frijoles secos, monedas, grava o cascabeles y darlos a los niños del preescolar como instrumentos de mano. También pueden ser utilizados como aparatos de sonido de víspera de año nuevo.

Sobre el autor

Aline Lindemann is a health, food and travel writer. She has also worked as a social worker, preschool teacher and art educator. Lindemann holds a Master of Liberal Studies in culture, health and creative nonfiction writing from Arizona State University.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article