Lista de productos de Walt Disney

Escrito por Emily Adams ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La idea de poner a Mickey Mouse en la portada de una tableta de arte en 1929 fue el inicio de lo que se convertiría en un gigante de la mercadotecnia conocido como Disney Consumer Products (disneyconsumerproducts.com). La mercancía de Disney se distribuye en todo el mundo e incluye todo desde juguetes y ropa hasta muebles y productos de salud y belleza.

Prendas de vestir y calzado

Vendidas en tiendas departamentales, tiendas de ropa de especialidad y cadenas de distribución, los artículos de ropa y calzado de Disney están disponibles en tallas para adultos y niños. Las prendas de vestir incluyen playeras tipo polo, sudaderas, pantalones, chaquetas, camisones, camisetas, chamarras, boxers y sandalias. Los disfraces, trajes de baño, botas para la lluvia, ropa interior, camisetas, chanclas y conjuntos de pijama se venden en tallas para niños. Las tiendas de Walt Disney Resort venden ropa exclusiva del resort. Hay vestidos de novia disponibles de Disney Bridal en boutiques de bodas selectas.

Juguetes

Los personajes de Disney de las películas y la televisión están representados en múltiples juguetes. Los artículos de juego incluyen muñecas, figuras de acción, juegos, colecciones de juegos, juguetes de peluche, juegos de construcción, juguetes para exteriores, juguetes para infantes, libros y juguetes para baño. Los juguetes clásicos y actuales de Disney pueden comprarse en tiendas de juguetes, sitios de subastas en línea y tiendas departamentales de todo el mundo.

Salud y belleza de Disney

A través de sociedades de licencias, Disney ofrece una variedad de productos de salud y belleza para las necesidades diarias de los consumidores. Los bienes para infantes incluyen pañales, toallas para limpiar y crema humectante. Para los niños pequeños Disney tiene champús, pomada para labios, cuidado dental y vitaminas. Los niños más grandes pueden seleccionar entre productos para el cabello, cosméticos y fragancias. También se venden cosméticos para adultos de edición especial.

Decoración del hogar

Disney Home (disney.go.com/disneyhome) presenta productos para la cocina, la alcoba, el baño y otras áreas de la casa. Disney Color es una línea completa de productos de pintura vendidos exclusivamente en Home Depot (homedepot.com). Shaw (shawfloors.com) ofrece una línea de pisos inspirados en Disney. Otros porductos para la casa, incluyendo artículos electrónicos, juegos para la alcoba, espejos de pared, botes de basura, vajillas y toallas, están disponibles en tiendas de distribución locales y en línea.

La marca de muebles Walt Disney Signature (disney.go.com/disneyhome/wdsignature) son con diseños libres de personajes creados para adultos. Los productos de Walt Disney Signature incluyen muebles para exteriores, alfombras, decoración para la pared, iluminación y cubiertas para la pared.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article