Cómo hacer antenas de hormiga

Escrito por Nicole Byerly ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando se trata de enseñar de manera creativa a otros, una de las mejores maneras de hacerlo es a través de los proyectos de artesanía. Estos son una manera divertida y creativa de enseñar a los niños sobre los animales e insectos. Las hormigas utilizan sus antenas como una herramienta para escuchar, ver, sentir y oler, lo que hace que sean una pieza muy importante para incluir en cualquier proyecto de artesanía de hormigas. Por menos de un dólar, puedes concluir tu proyecto de hormigas y ponerles las antenas en menos de cinco minutos.

Instrucciones

Dobla el limpiapipas por el medio usando la punta de un dedo para formar dos mitades iguales. Pon el centro del limpiapipas sobre la punta de tu dedo índice y pliega cada lado para darle la forma de una U.

Corta el limpiapipas a la medida deseada con las tijeras. La longitud de las antenas es una preferencia personal, sin embargo, éstas normalmente no superan la longitud de una hormiga.

Aplica el pegamento a lo largo de la sección central de 1/2 pulgada (1,3 cm) que has hecho con tu dedo. Presiona el área con pegamento en la cabeza de la hormiga. Sujeta firmemente de 20 a 30 segundos. Deja que el pegamento se seque durante 30 a 45 minutos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article