Cómo alcanzar el tope del nivel de felicidad de un Golbat en "Pokemon Rubí"

Escrito por Junou Mathieu ; última actualización: February 01, 2018
Sigue estos pasos para hacer evolucionar a tu Golbat.

En "Pokemon Rubí", la mayoría de los Pokemon evolucionan al llegar a determinado nivel. Por ejemplo, Charmander evoluciona en el nivel 16. Algunos otros, como Golbat, evolucionan al subir de nivel luego de llegar al máximo de felicidad. Puede ser difícil aumentar la felicidad de un Pokemon, especialmente al comienzo del juego, pero mientras vayas avanzando tendrás más recursos para hacer feliz a tu Pokemon.

Mantén al Golbat en tu grupo y camina, corre o anda en bicicleta por unos 256 pasos. Cada Pokemon en tu grupo recibirá un punto de felicidad cada vez que des 256 pasos. Si usas este método, tendrás que caminar unos 51.200 pasos para que tu Golbat llegue de los sentimientos neutrales al máximo de felicidad.

Compra en las tiendas Lilycove en Ciudad Lilycove. Ve a la tercera tienda y compra vitaminas, que aumentarán las estadísticas y la felicidad de tu Golbat. Cada botella de vitaminas cuesta 9.800 pokedólares. Estas vitaminas son más efectivas cuando tu Golbat tiene una felicidad de 0 a 99.

Deja que tu Golbat participe de batallas importantes, como las batallas contra los líderes de gimnasio, los Elites y los Campeones. Tu Golbat recibirá entre 1 a 3 puntos de felicidad por cada pelea importante.

Haz subir de nivel a tu Golbat con frecuencia. Ganará entre 2 a 5 puntos de felicidad por nivel. Tu Golbat ganará menos puntaje a medida que vaya siendo más feliz. Este método funciona si lucha para subir de nivel o si usas golosinas extrañas.

Advertencias

Evita alimentar a tu Golbat con comida amarga como Energypowder, Revival Herb, Heal Powder y Energy Root. Tu Golbat perderá entre 5 y 10 puntos de felicidad si le das ese tipo de comida. Tu Golbat perderá 1 punto si se desmaya en batalla. No intercambies a tu Pokemon o su felicidad se establecerá en 70.

Créditos fotográficos

  • Getty Images/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article