Cómo hacer un ala delta

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
alas delta image by enens from Fotolia.com

Durante siglos la gente ha anhelado remontar al cielo como los pájaros, y ahora pueden gracias al ala delta, una de las formas más simples de vuelo humano. Su construcción básica es un marco rígido parecido a la forma de un ala con el piloto suspendido de una cuerda conectado al marco. Esto le da el término de "ala" delta.

Encuentra algunos planos de ala delta para la base de tu construcción. Muchos de los planos de internet vienen de la década de 1970, por lo tanto, ten en cuenta que los estándares de seguridad han cambiado desde entonces. Puede ser un poco más difícil hacer un ala delta más moderno, ya que los fabricantes no quieren que uses sus diseños. Solo quieren que compres sus ala deltas.

Compra un ala usada en lugar de crear una propia. Esto puede ayudar tremendamente al hacer tu ala delta.

Sigue las instrucciones con cuidado, de lo contrario te arriesgas a una herida. Asegúrate de tener todos los materiales a mano, así como cualquier herramienta necesaria. Los materiales que puedes necesitar incluyen nailon y tubos de PVC. Ten en cuenta que si quieres sentarte en tu ala delta, necesitarás materiales extra. La mayoría de los planos están hechos para ser propensos al vuelo.

Vuela tu ala delta en distancias cortas solamente. El tipo de ala delta que tu diseñes no debería ser usado para distancias largas.

Consejos

Es inherentemente más barato comprar un ala delta de segunda mano que construir uno tú mismo. Esto es por varias razones, la primera es que hacer la vela de tu ala delta es casi tan caro como el ala delta de 5 o 6 años que puedes comprar en una tienda.

Advertencias

No uses este ala delta para volar grandes distancias. Las probabilidades son que no obtengas demasiado aire entre tu y el piso con un ala delta contruído por ti.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article