Cómo agregar lentejuelas a la ropa

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018
aimy27feb/iStock/Getty Images

Ponle lentejuelas a tu ropa para agregarle un poco de color y brillo a tu vestuario. Las lentejuelas se ven lindas en ropa elegante y en la casual. Puedes ponerlas a cualquier cosa, desde un traje de baño, un vestido de noche o un par de vaqueros. Utiliza las de colores brillantes para agregar palabras o estampados a una camiseta, o usa doradas o plateadas para darle un toque atractivo a tu ropa de noche. Las lentejuelas son fáciles de coser y te permitirán hacer ropa única.

Las lentejuelas le dan brillo a tu ropa

Ensarta una aguja de coser con un hilo que combine con el color de las lentejuelas que utilizarás para adornar la ropa. Después haz un nudo en el extremo del hilo. Pasa la aguja a través de la lentejuela y quizás también una cuenta, en el caso de que elijas utilizar pequeñas cuentas en el centro de la lentejuela. De cualquier modo, haz un nudo en la parte posterior de la lentejuela o continúa agregando más lentejuelas.

Ponle lentejuelas a una camiseta para escribir una palabra o frase, o simplemente para hacer estampados de color. Las lentejuelas le dan un toque de color a cualquier atuendo. Es fácil coserlas y le agregan brillo y fantasía a la ropa.

Decora un traje de baño con lentejuelas y/ o cuentas. Las lentejuelas brillan en la luz del sol, por lo que son un adorno encantador para los trajes de baño.

Haz patrones de lentejuelas en un par de vaqueros. Tal vez también les quieras poner tus iniciales para marcarlos como tuyos.

Consejos

Utiliza diferentes tamaños de lentejuelas para darle más atractivo a tu ropa.

También agrega cuentas para darle más brillo a las lentejuelas.

Ten cuidado al coser las lentejuelas con fuerza para que permanezcan pegadas a la ropa.

Advertencias

Ten cuidado al coser, no te piques con la aguja.

×