×
Loading ...

Cómo abrir las puertas de carga en "Flight Simulator X"

Escrito por Joshua Benjamin ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

"Flight Simulator X" fue diseñado por Microsoft para ser la representación más precisa posible de cómo volar una variedad de aviones utilizando física del mundo real. La mayor parte del juego se lleva a cabo en el aire, pero existen unas pocas características que solo toman lugar cuando el avión se encuentra anclado en Terra Firma. Una de estas características es el cierre y la apertura de las puertas secundarias, a menudo puertas de carga, en tu aeroplano. El comando para abrir y cerrar las puertas es una de las combinaciones de teclas más esotéricas de todo el juego.

Loading ...

Asegúrate de que el avión está en la tierra y que la rueda frontal está contra la línea amarilla cerca de la terminal.

Presiona y mantén apretadas las teclas "Shift" y "E" en tu teclado.

Suelta ambas teclas y luego presiona rápidamente la tecla "2" en tu teclado. Si el tiempo fue correcto, las puertas de carga de tu avión se abrirán.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...