Cómo abrir un distribuidor de vino con un presupuesto corto

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Si estás pensando en abrir una vinatería y estirar el financiamiento, como debe ser, presta atención a estos pasos. Alguien ya ha hecho gran parte del trabajo por ti. Saca provecho de ella.

Es inevitable que tengas un bar que ha cerrado en tu área. Los bares de barrio comenzaron a fallar antes de que la economía implosionara; encuentra un espacio comercial abandonado con instalaciones para que te permitirán ahorrar grandes cantidades de dinero. Además, habrá una licencia de licor existente ya concedida para los locales y ese es un enorme beneficio.

El espacio que estás buscando debe ser largo y un poco estrecho, de forma rectangular y con menos de 1.000 pies (300 mt) cuadrados. Debe tener baños para hombres y mujeres. Aún más importante, debe tener una barra. Vas a ahorrar decenas de miles de dólares en costos de renovación si encuentras algo como esto.

Puedes separar el bar trasero y configurarlo como necesites para efectos de promover el vino, el cual es un proyecto fácil. Puedes sumar y restar unidades de referencia cuando sea necesario. Asegúrate de comprar todas las unidades de refrigeración de segunda mano en un restaurante mayorista. Créeme, va a haber un montón de buen equipo usado en venta durante el próximo año.

No te pongas lindo y pienses en crear de un área de preparación de alimentos y en comprar más equipo. Puedes servir un plato de quesos, galletas, uvas y aceitunas detrás de la barra. La gente va a venir a socializar, disfrutar de una buena copa y examinar al sexo opuesto. Mantente enfocado.

Lidia con la decoración general: limpia la carcasa del espacio y deshazte de todo el mobiliario chatarra del bar relacionado a la cerveza. Si hay una alfombra, tienes que quitarla. Pinta las paredes de un blanco crema. Tiñe los pisos de concreto, si los tienes. Agrega una fila de bastidores de vino directamente detrás de los taburetes para tener una selección regular de vinos al por menor. Añade un par de mesas redondas en la parte trasera con sillas. Pon un par de barriles de vino viejos y botellas vacías de tus mejores vinos junto con velas.

Última consideración: la iluminación tiene que ser agradable. Escoge algunos colgantes hermosos para el bar y asegúrate de que el plan de iluminación llegue a las mesas, pero no a todas partes. Ambienta el lugar. Todas las luces deben ser tenúes.

Consejos

Estos son algunos conceptos generales que, literalmente, te pueden ahorrar decenas de miles de dólares y tiempo. Moldear un espacio existente para tus necesidades y pulirlo puede tener un efecto asombroso. Conseguir una licencia de licor no es una tarea fácil en ninguna ciudad y puede ser muy costosa. Adquirir una es un regalo. Contrata a un diseñador de interiores, no a un arquitecto, para ayudarte a juntar todo. (Me encantan los arquitectos, pero no es necesario pagarle a uno por este proyecto)

Advertencias

No dejes de visitar el departamento de construcción con tus planes para la aprobación y obtener un permiso. Pórtate bien con el Departamento de Salud.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article