Cómo abrir un auto cuando las llaves se quedaron dentro

Escrito por Robert Good ; última actualización: February 01, 2018
Olvidar las llaves dentro de tu auto es algo que te puede ocurrir cuando menos una vez en tu vida.

Olvidar tus llaves dentro del auto es algo que experimentarás una vez o algunas más. Pedir a un cerrajero que venga y te abra la cerradura te costará mucho dinero y tiempo. Puedes abrir casi cualquier auto en menos de cinco minutos con un simple objeto de tu casa. Este proceso no dañará tu auto de ninguna manera.

Endereza el gancho y dobla uno de los extremos con forma de anzuelo. El anzuelo debe de tener casi una pulgada (2,54 cm).

Coloca el extremo del gancho con el anzuelo entre la ventana y el marco. Colócalo a media pulgada (1,26 cm) de la manilla de la puerta hacia el extremo de la puerta cercano a la puerta trasera.

Coloca el gancho hacia abajo a dos pies (60 cm) del marco de la puerta. Jálalo hasta que el anzuelo se atore con el brazo de metal del interior del marco de la puerta que controla el cierre. Deberás intentarlo varias veces antes de que el anzuelo atrape el brazo de metal.

Jala el gancho una vez que el anzuelo se ha conectado con el brazo de metal hasta que logres abrir la cerradura de la puerta. La manija del cierre en el interior del auto se moverá una vez que se haya conectado el anzuelo con el brazo de metal que controla el cierre de la puerta.

Referencias

  • "Cómo abrir cerraduras con herramientas improvisadas: Maneras prácticas, no destructivas para entrar a lo que sea cuando has perdido las llaves (formalmente publicado como Métodos de superar cerraduras))"; Hans Conkel; 2001

Sobre el autor

Living in Tucson, Ariz., Robert Good has been writing from 2003 on a wide variety of subjects ranging from sports, gardening and cooking to auto repair, home maintenance and travel. Good holds a Bachelor of Science in psychology from the University of the State of New York.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article