3 maneras de decorar posavasos de corcho con pintura

Escrito por Gillian Ellis ; última actualización: February 01, 2018
Gillian Ellis

Los posavasos personalizados son el complemento perfecto para el equipamiento de cualquier bar. También son un regalo maravilloso para tu pareja o para una persona significativa en tu vida. Quien lo reciba sabrá valorar el esfuerzo que has puesto en hacer un regalo casero y tú apreciarás los beneficios de dar un bonito presente que no sea costoso de hacer.

Cosas que necesitarás

Gillian Ellis

Posavasos de corcho Cinta de pintor Esténcil Pintura en aerosol Lápices Pintura

1. Posavasos con monograma

Gillian Ellis

Elige un esténcil que sea al menos una pulgada más pequeño que el posavasos. Adhiérelo firmemente con cinta de pintor, asegurándote de cubrir todas las áreas que no quieres que se coloreen. Luego, pinta simplemente las áreas descubiertas del color que gustes.

2. Posavasos de bloques de color

Gillian Ellis

Usa cinta de pintor para crear diferentes patrones en los posavasos de corcho. Luego, rocía pintura en aerosol sobre las áreas descubiertas. Una vez que la pintura haya secado, puedes pintar los espacios que estaban cubiertos con la cinta o dejar el corcho en su color natural para darle una apariencia más artesanal. ¡Mezcla las ideas y ponte creativo!

3. Posavasos a lunares

Gillian Ellis

Sumerge una goma de borrar circular (de la parte de atrás de un lápiz, por ejemplo) en pintura para crear un patrón de círculos en tu posavasos. Puedes sumergir la goma de borrar en colores diversos para crear una sensación de más dimensiones.

Disfruta tus posavasos

Gillian Ellis

Una vez que hayas completado estos pasos, habrás creado tres diseños únicos de posavasos. Celébralo con un trago de tu bebida favorita y disfrútalos en plena acción, o simplemente envuélvelos en una pequeña caja para tener un regalo listo para ser entregado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Gillian Ellis
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article