×
Loading ...

10 usos para un clip

Escrito por Gwendolen Akard ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los clips, aquellos pequeños trozos de alambre que usamos para mantener papeles unidos, tienen muchos más usos que el pretendido. Se pueden usar para cualquier cosa, como mejoras para artesanía doméstica, higiene personal y aplicaciones de cocina. Si siempre llevas un clip contigo, definitivamente encontrarás una ocasión para usarlo.

Loading ...

En el hogar

Estira un clip y úsalo para limpiar la suciedad de la lechada de tus azulejos mientras estás en la ducha. Úsalo para destapar botellas de aerosol y botellas de pegamento. Usa clips grandes para mantener frescas tus bolsas de bocadillos en lugar de comprar clips especiales para envases. Adjunta un clip a la palanca de descarga de tu inodoro y levanta la cadena, cuando el clip original se haya desgastado. Esto te permite levantar la palanca.

Higiene personal

Usa un clip para limpiar debajo de tus uñas, en lugar de un limpiador de uñas. Ten cuidado de no escarbar demasiado profundo. Usa un clip esterilizado para reventar granos en lugar de tus dedos. Endereza un clip y úsalo para separar pestañas después de que una máscara las haya agrupado. Ten cuidado de no dañar tu ojo.

Moda

Si rompes el tirador de tu cremallera, un clip funcionará como un reemplazo de emergencia. Engánchalo a través de la parte inferior de la propia cremallera. Si tu dobladillo se deshace, puedes usar un pequeño clip para mantenerlo unido hasta que puedas arreglarlo.

En el trabajo

Utiliza un clip de papel estirado para expulsar una unidad de CD o ZIP o una tarjeta SIM de iPhone. Usa pequeños clips como brochetas de emergencia para quesos o aceitunas en una fiesta de oficina y finge que todo es parte de la temática.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...