Las 10 partes del cuerpo aseguradas más extrañas

Escrito por Eric Oropeza ; última actualización: February 01, 2018

Overview

Un seguro te permite llevar una vida un poco más tranquila. Generalmente las personas suelen asegurar su auto, sus bienes como una casa o incluso los gastos médicos ante cualquier enfermedad o accidente que les pueda ocurrir. Sin embargo, los famosos son muchas veces algo excéntricos al asegurar las partes de su cuerpo ¿Quieres conocer cuáles son los casos más absurdos y especiales del mundo de la farándula en cuanto a seguros se refiere? Aquí te los presentamos.

Getty Images

¿La sonrisa?

La actriz que saltó a la fama en el año 2006 en la serie de televisión Ugly Betty, America Ferrera, por medio de un contrato con una empresa que fabrica pasta de dientes, logró asegurar su sonrisa por la nada despreciable cantidad de 7 millones de euros. La poliza es por parte de la compañía Llouyds quienes son expertos en realizar este tipo de contratos.

Related: Experimentos divertidos con pasta de dientes

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

¡Y que se le van 125 mil!

La modelo Heidi Klum, ex esposa del cantante Seal, aseguró sus piernas por la suma de 2.5 millones de dólares. Cuando le hicieron la evaluación respectiva para fijarse que todo se encontrara en orden, se dieron cuenta que tenía una cicatriz en una de ellas, por lo cual la póliza tuvo que bajar en 125 mil dólares. Actualmente la suma que cuestan sus piernas es de 2 millones 375 mil dólares, cantidad nada despreciable.

Related: Cómo fortalecer las piernas con bandas elásticas

Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

¡La reina se aseguró!

La reina del pop decidió prevenirse antes de que pase lo inevitable. Esta cantante, que es toda una institución en el mundo de la música, optó porque sus cuerdas vocales costaran la suma de 4 millones de dólares. La póliza incluye cualquier enfermedad que la pueda atacar o cualquier desperfecto que le pueda ocurrir en su instrumento. Esa razón explica el porqué durante sus conciertos pide que sean en ambientes completamente libres de humo de cigarro, si no, la póliza no se lo cubriría.

Related: Cómo proteger tus cuerdas vocales

Taylor Hill/Getty Images Entertainment/Getty Images

¡Su parte más sexy!

Uno de los sellos distintivos de la actriz Jennifer Aniston es su cabellera. Prueba de ello es que muchas casas de cosméticos alrededor del mundo le han ofrecido ser imagen de alguna de sus campañas. Pues la protagonista de la serie "Friends" se ha aprovechado de eso y decidió asegurar su cabellera en 1.5 millones de dólares. Seguramente su estilista debe tener sumo cuidado cuando se la arregla.

Related: Cómo cuidar el cabello tratado con proteína de keratina

Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images

¡Una parte básica del grupo!

¿Qué sería del grupo Kiss sin sus emblemáticos integrantes? Uno de los más legendarios es su bajista de nombre Gene Simmons quien tiene una lengua bastante peculiar y muy larga. Como sabe que debe cuidarla, decidió asegurarla. El músico contrató una póliza por la suma de un millón de dólares. Así que en los conciertos, cuando muestra esta parte de su cuerpo, está enseñando un millón de dólares.

Related: Cómo cepillar una lengua recientemente perforada

Jim Dyson/Getty Images Entertainment/Getty Images

¡También los deportistas se aseguran!

El pulgar es uno de los dedos más importantes para las manos de cualquier persona. Este dedo permite hacer una pinza para tomar un objeto. En el caso del famoso piloto Fernando Alonso, sus pulgares son más valiosos aún. El español decidió ponerle precio a los suyos: cada uno cuesta 5 millones de dólares; es decir, sus dos pulgares suman un total 10 millones.

Related: Cómo ganar una pelea de pulgares

Clive Mason/Getty Images Sport/Getty Images

¡Aseguró su sex-appeal!

Tom Jones es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional. Sus éxitos lo han logrado consagrar como uno de los mayores vendedores de discos en todo el planeta. Podrías creer que él decidió asegurar su voz, pero te equivocas. Este cantante tiene un sello mucho más fuerte que su voz: su vello en pecho. Así que Tom decidió ponerle precio a esa parte de su cuerpo por una nada despreciable cantidad de 7 millones de dólares.

Related: Cómo usar cortadoras de cabello en el vello del pecho

MJ Kim/Getty Images Entertainment/Getty Images

Piernas muy caras

El sex symbol y futbolista Cristiano Ronaldo también quiso sumarse a la moda de los asegurados del cuerpo. Este deportista se encuentra muy consciente de lo importante que es su instrumento de trabajo, o sea, sus piernas. Así que decidió ponerles un precio bastante alto por cualquier cosa que pueda sucederle. Las piernas de Cristiano valen la suma de 144 millones de dólares. Es decir, cada pierna cuesta 72 millones.

Related: Cómo jugar fútbol como Cristiano Ronaldo

Jasper Juinen/Getty Images Sport/Getty Images

¡Es la más cotizada!

Sin duda alguna, el cuerpo de Jennifer López es uno de los más valiosos del medio del espectáculo. Primeramente porque es prácticamente perfecta, no tiene nada fuera de su lugar. Pero su cuerpo vale una suma inimaginable porque la actriz y cantante comenzó asegurando su trasero por 6 millones de dólares. Pero no se quedó quieta y decidió asegurar el resto de su cuerpo en mil millones de dólares.

Related: Cómo obtener un vientre plano como Jennifer López

Scott Barbour/Getty Images Entertainment/Getty Images

Por si aparece un hijo no reconocido

No es nada nuevo que las estrellas en el mundo del rock viven muchas aventuras en cada lugar donde ofrecen un concierto. El vocalista de la banda Van Halen, David Lee Roth, está muy consciente de ello y por eso, decidió asegurar su esperma. Sabe perfectamente que los juicios de paternidad y los hijos no reconocidos están de moda, por eso, le puso precio a su "semilla" de vida por la cantidad de un millón de dólares.

Related: Papás: la celebridad les sienta bien

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images
×