Los 10 mejores restaurantes de carnes en Nueva York

Escrito por Leah Rendon ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

La ciudad de Nueva York juega el papel de anfitrión de algunos de los más finos restaurantes en el mundo, incluyendo restaurantes de carne de alto nivel. Estos establecimientos impecables para cenas tienen finos chefs, personal de servicio profesional, y lo más importante, cortes de res preparados delicadamente. Los siguientes restaurantes representan los 10 mejores restaurantes de carnes que la ciudad de Nueva York tiene que ofrecer.

BLT Prime

Con una elegante decoración, el restaurante BLT Prime ofrece a sus comensales una amplia variedad de platillos de carne de calidad, incluyendo la suculenta carne de res Kobe, cordero, pollo y mariscos. Acompaña cualquiera de estas selecciones con un vino fino para una sofisticada experiencia al cenar.

111 E 22nd St. New York, NY 10022 (212) 995-8500 www.bltprime.com

Churrascaria Plataforma

Este fabuloso restaurante de carnes impresiona aún a los expertos culinarios más avezados. El menú no sólo ofrece platillos compuestos de deliciosa carne de res, pollo y cerdo, sino el personal te trae varios cortes de prueba a tu mesa para tu aprobación.

316 W 49th St. New York, NY 10019 (212) 245-0505 churrascariaplataforma.com

Del Frisco's Steakhouse

Ya sea que ordenes un filete de costilla (prime rib), ojo de costilla (porterhouse) o punta de filete (filete mignon) Del Frisco's Steakhouse sirve algunos de los cortes más sabrosos en la ciudad. Mejora tu experiencia al cenar acompañando tu platillo principal con algunas guarniciones que te harán agua la boca como patatas al gratin y espárragos frescos.

1221 Avenue of the Americas New York, New York 10020 (212) 575-5129 www.delfriscos.com

Keens Steak House

Keens Steak House funde una experiencia gastronómica de alto nivel con un ambiente casual único. En la carta encontrarás cortes añejados, langostas completas de Maine, así como una selección de suculentos mariscos. El bar anexo ofrece opciones de cena más accesibles sin escatimar en el sabor.

72 W. 36th St. New York, NY 10018 (212) 947-3636 www.keenssteakhouse.com

Knickerbocker Bar & Grill

Situado en el ultra encantador Greenwich Village, el Knickerbocker es una alternativa accesible en comparación con la mayoría de los restaurantes de carnes de la ciudad de Nueva York. Con tantos diversos platillos en el menú, incluyendo costillas a la barbacoa, pollo asado y carne de res en plancha de hierro, este restaurante satisface los gustos de todos sus clientes.

33 University Place New York, NY 10003 (212) 228-8490 www.knickerbockerbarandgrill.com

Landmarc

Una rareza en el mundo de los restaurantes de carnes, el Landmarc ofrece una atmósfera relajada que es adecuada para niños y al mismo tiempo platillos preparados expertamente a sus comensales. Prueba la carne tártara, el atún sellado o los camarones (gambas) salteadas para disfrutar de una memorable excursión culinaria.

179 W. Broadway New York, NY 10013 (212) 343-3883 www.landmarc-restaurant.com

Peter Luger Steak House

Peter Luger Steak House sigue siendo famoso por sus insuperables cortes porterhouse. Prueba la colección de especiales semanales, incluyendo asado en cazuela (pot roast), filete de costilla (prime rib) y carne picada todos los cuales se sirven acompañados de vegetales frescos. Finaliza cualquier comida con un delicioso postre, como el rollo de manzana alemán o la espuma de chocolate.

178 Broadway Brooklyn, NY 11211 (718) 387-7400 www.peterluger.com

Ricardo Steak House

Reconocido por sus generosas porciones y precios razonables, Ricardo Steak House sirve una fina colección de regalos culinarios. Ya sea que ordenes las chuletas de puerco a la parrilla, el ojo de costilla (rib eye) sin hueso o la tira New York, te garantizamos una noche de fina gastronomía.

2145 2nd Ave. New York, NY 10029 (212) 289-5895 www.ricardosteakhouse.com

Strip House Steak House

Una fabulosa decoración chic viste las paredes de este restaurante de gran nivel, uno de los lugares para cenar con más estilo en todo Nueva York. Las suculentas tiras de carne, la crema de langosta y la punta de filete (filete mignon) sorprenden a los comensales diariamente.

13 E 12th St. New York, NY 10003 (212) 328-0000 www.striphouse.com/new_york

Wolfgang's Steakhouse

Totalmente lleno de comensales satisfechos cada noche, Wolfgang's ofrece algunos platillos deliciosos como solomillo (sirloin steak), chuletas de cordero y coctel de camarones gigantes sólo para nombrar algunos. Como guarniciones, las patatas se preparan en diversas pero siempre deliciosas formas como en puré u horneadas.

4 Park Ave. New York, NY 10013 (212) 889-3369 wolfgangssteakhouse.com

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article