X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Códigos secretos de Netflix: Los números que destraban miles de películas

Escrito por Estefanía Mac ; última actualización: February 01, 2018

Si alguien te pregunta qué género de películas te gusta, probablemente tu respuesta esté entre drama, acción, terror, suspenso o comedia. Esos son los géneros clásicos pero si miras películas en Netflix, tal vez te hayas percatado los subgéneros con los que Netflix clasifica las películas, como por ejemplo, películas de beisbol. Lo bueno acerca de los subgéneros es que puedes especificar mucho mas tu elección a la hora de ver una película. Lo malo es que Netflix no despliega todos los subgéneros cada vez que ingresas a la plataforma, estos varían según las afinidades de cada usuario, pero aquí te mostramos cómo puedes acceder a todos ellos.

Loading ...

Hay cientos de subgéneros y cada uno se identifica con un código que debes colocar al final de la URL. Por ejemplo, para ver todas las películas del subgénero Comedias de culto debes escribir el código 9434 de la siguiente manera: https://www.netflix.com/browse/genre/9434

Algunos de los códigos secretos de Netflix:

Animación para Adultos (11881)

Acción de Espías y Aventura (10702)

Películas de Acción Asiáticas (77232)

Ciencia Ficción Anime (2729)

Documentales Biográficos (3652)

Películas de Béisbol (12339)

Comedias Clásicas (31694)

Clásicos de Vaqueros (47465)

Clásicos de Guerra (48744)

Comedias Románticas (5475)

Películas de Horror de bajo presupuesto (8195)

Comedias de Culto (9434)

Películas de Zombie (75405)

Aventuras de Ciencia Ficción (6926)

Películas de Fútbol (12549)

Para ver la lista completa de códigos de subgénero de Netflix, haz clic aquí.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...