Cómo llegar a la esfera de la destrucción en Zanarkand

Escrito por Andrew Jett ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Aunque atraviesas el templo de Zanarkand como parte de la trama principal de "Final Fantasy X", no te diriges a la esfera de destrucción durante tu primera visita. Una vez que pasas por el templo y hayas derrotado a Yunalesca, vuelve a Zanarkand con el dirigible y obtén la esfera de destrucción. Las dos habitaciones de rompecabezas en el templo Zanarkand poseen la clave de la ubicación de la esfera de destrucción. Al pisar en espacios de suelo específicos en cada habitación, revelarás su escondite.

Regresa al templo Zanarkand y ve al norte a la primera sala del rompecabezas. Aquí, debes ubicar y pisar los tres espacios que forman los cuadrados blancos cuando están encendidos. El primer espacio está en la última columna izquierda en la cuarta fila desde abajo. El segundo espacio está en la cuarta columna desde la izquierda, en la sexta fila desde arriba. El tercer espacio se encuentra en la segunda columna de la derecha y segunda fila desde arriba. Después de encender los tres cuadrados, atraviesa la puerta norte a la segunda sala de rompecabezas.

Entra en la segunda sala del rompecabezas. Aquí, hay cuatro espacios que formarán cuadrados blancos cuando están encendidos. Es el primer espacio en la séptima columna de la izquierda y la quinta fila de la parte superior. El segundo espacio está en la segunda columna de la derecha y cuarta fila desde la parte superior. El tercer espacio se encuentra en la cuarta columna de la izquierda y novena fila desde la parte inferior. El cuarto espacio en la segunda columna de la derecha y novena fila desde la parte inferior. Una vez que se enciendan los siete cuadrados blancos, se abrirá una puerta oculta en la primera sala de rompecabezas para revelar la esfera de destrucción.

Vuelve a la primera sala de rompecabezas y recoge la esfera de destrucción del pedestal detrás de la puerta recién abierta. Ahora puedes tomar la esfera a la segunda sala de rompecabezas. Coloca a la derecha de la pantalla y aparecerá un cofre. Ábrelo para reclamar la Vara magistral de Yuna como recompensa.

Consejos

Evita encender cualquier otros espacio cuando localices los cuadrados blancos. Si lo haces, se restablecerá el rompecabezas y tendrás que empezar de nuevo. Una vez que hayas descubierto los seis tesoros de la esfera de destrucción, puedes ir al templo de Baaj y obtener la poderosa aeon Anima.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article