Tiempo de vuelo a Hawaii desde California

Escrito por J.D. Chi ; última actualización: February 01, 2018
Avion de chasse image by AlexQ from Fotolia.com

El tiempo de vuelo de los aeropuertos de California a Honolulu, Hawaii, varía entre cinco y seis horas, dependiendo de la locación del aeropuerto, clima, vientos en contra o vientos de cola, y tráfico aéreo. La longitud del vuelo también es afectada por el aeropuerto del que salgas o al que llegues, porque el tiempo de piso del aeropuerto es incluido en el tiempo de vuelo.

Los Angeles Internacional

El tiempo de vuelo desde Los Angeles International Airport (LAX) a Honolulu, Hawaii, es de alrededor de 5 horas, 30 minutos. Los vuelos directos a Maui son alrededor de 15 minutos más cortos.

Aeropuertos regionales de Los Angeles

No hay vuelos sin escalas a Honolulu o Maui desde otra área de Los Angeles. Sin embargo, hay conexión de vuelos de varios aeropuertos más pequeños, incluyendo John Wayne (Santa Ana) y Ontario. Estos vuelos tardan un mínimo de siete horas y 45 minutos para llegar a Hawaii.

San Diego

El tiempo de vuelo de San Diego International Airport (SAN) a Honolulu, Hawaii, es de alrededor de 5 horas, 40 minutos. No hay vuelos directos a Maui.

San Francisco International

El tiempo de vuelo desde San Francisco International Airport (SFO) a Honolulu, Hawaii es de alrededor de 5 horas, 15 minutos.

El área de la bahía de San Francisco

Los vuelos directos a Honolulu están disponibles desde los aeropuertos regionales del área de la bahía de San Francisco, incluyendo Oakland y Sacramento, y tardan alrededor de 5 horas, 15 minutos. Los vuelos sin escalas a Maui, cuando hay disponibles, son media hora más cortos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article