Actividades en Bear Mountain, Nueva York

Escrito por Lee Millisaw ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Bear Mountain, Nueva York, es el sitio del parque estatal Bear Mountain, ubicado a unas 45 millas (72 km) al norte de la ciudad de Nueva York. El parque está situado en las montañas majestuosas del valle del río Hudson y ofrece montañas para esquiar en el invierno y un lago para la pesca, el remo y la natación. La torre Perkins Memorial, un mirador situado en la cima de Bear Mountain, ofrece una amplia vista del parque.

Exterior

Visitantes a Bear Mountain State Park se puede nadar o remar en botes lago de Hesse o visitar instalaciones de la piscina del parque. Lago de Hesse también es accesible para la pesca. El sendero de los Apalaches en Bear Mountain tiene una duración de casi cuatro kilómetros y está abierto a los excursionistas. Además, Bear Mountain State Park cuenta con kilómetros de senderos en bicicleta y varias canchas de baloncesto.

Educacional

Los Museos Trailside y Zoo es un centro dedicado al estudio de los animales. Cada hábitat artificial que contiene animales está conectado por senderos, algunos de los cuales forman parte del sendero de los Apalaches. El sitio está ubicado en 40 acres con vistas al río Hudson. Otro sitio de interés educativo en los terrenos del parque es el Bear Mountain Inn, que fue construido en 1915 y está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El hotel está situado a siete kilómetros del campus de la Academia Militar de West Point.

Oktoberfest

Cada año, el parque estatal Bear Mountain acoge una celebración de la Oktoberfest. Este evento tendrá lugar del 18 de septiembre hasta el 24 de octubre. Cuenta con las actuaciones musicales en vivo y puestos de venta de diversas artesanías y productos alimenticios, entre ellos la auténtica comida alemana. Cerveza de Alemania también está disponible para su compra. La entrada es gratuita. Sin embargo, a partir de 2010, el aparcamiento era de $ 8 por vehículo. Muchas de las actividades recreativas del parque, tales como paseos en bote fila y la merry-go-round están abiertos al público durante el evento.

Actividades de invierno

Durante los meses de invierno, Bear Mountain ofrece algunas de las actividades adecuadas para toda la familia. La montaña del oso Pista de Hielo está abierto durante todo el invierno. Para los adultos, la tasa diaria a patinar es de $ 4 por persona. Para niños de 4 a 11 años, el costo es de US$ 3. Estos precios son válidos a partir de 2011. Clases privadas deben reservarse con antelación. El esquí de fondo también está disponible en Bear Mountain.

×