Cómo vestirse para una fiesta hawaiana

Escrito por Rebekah Martin ; última actualización: February 01, 2018
hawaiian necklace image by IKO from Fotolia.com

Las fiestas son divertidas, especialmente si hay un tema particular involucrado. Las fiestas hawaianas generalmente requieren de mucha música, flores y bebidas frutales. Vístete en ropa hawaiana o tropical para que encajes con el resto de los invitados. El atuendo para la fiesta no tiene que costar demasiado y puede que ya tengas varias prendas en tu armario o puedes fabricar algunas con artículos de manualidades en tu casa.

Mujeres

Ponte un bikini. No importa el estilo o diseño, sólo cuida que te cubra adecuadamente. Ponte una falda de paja sobre la parte de abajo del bikini. Estas vienen en estilos cortos y largas. Los pies descalzos son apropiados para este traje.

Usa un vestido de verano con estampado floral o un vestido de cuello alto. En ambos casos son casuales y apropiados para una temática de playa o hawaiana. Las sandalias o pies descalzos van bien con este traje.

Coloca un collar de flores (lei) alrededor de tu cuello. Los que lucen más auténticos usan flores reales o de apariencia real. Usa un collar de flores más pequeñas alrededor de su muñeca o tobillo. El lei va bien con ambos trajes.

Pon una orquídea en tu pelo, justo tras tu oreja. Asegúrala con una pinza para que no se caiga a medida que la fiesta avanza.

Hombres

Ponte pantalones o pantalones cortos caqui. Si usas pantalones, enróllalos hasta que lleguen a mitad de la pantorrilla. Usa una camisa hawaiana con estampado floral. Puedes dejarlo desabrochada si lo deseas. Usa sandalias si quieres, pero también son apropiados los pies descalzos. Un sombrero de paja termina el look casual.

Ponte una falda de hierba sobre un par de pantalones cortos de color caqui. La falda debe ser suficientemente larga para cubrir completamente los pantalones cortos. Ponte una máscara tiki sobre tu cara. Asegúrate de que puedas ver a través de los orificios de los ojos. Los pies descalzos son una necesidad para este traje.

Usa un lei alrededor de tu cuello o tobillo. Estos van con cualquier disfraz y hasta puedes usar varios si quieres.

Consejos

Diviértete con los disfraces; no hay manera correcta o incorrecta de vestirte para una fiesta con temática hawaiana.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article