Cómo invitar a una chica a bailar con seguridad

Escrito por Rodney Southern ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Invitar a una chica a bailar no es tan difícil como a veces los hombres lo hacen. El elemento clave es la confianza y saber la manera correcta de hacerlo. No tengas miedo, ya que este artículo te ayudará a saber cómo invitar a una chica a bailar con confianza.

Antes del baile

Comienza la noche, asegurándote de que estés bien peinado. Nada te llevará a un "no" más rápido que tener las uñas sucias o perdido el desodorante. A las mujeres les gusta bailar con los hombres que huelen bien y se ven bien. Tómate tiempo para prepararte en consecuencia.

Cepilla tus dientes y guarda algunas mentas en el bolsillo del pantalón. Una vez más, estar cerca de una dama requerirá aliento que huela muy bien. Si fumas, puedes desear guardar algunas pastillas de menta extra o una botella de tamaño de viaje de enjuague bucal.

Vístete como tu sabes. Los hombres se sienten más seguros cuando están usando ropa que es un reflejo de su personalidad. Si sólo te has puesto un esmoquin para bodas, entonces es probable que un buen traje te quede mejor. Si eres de tipo más informal, entonces usa algo con lo que te sientas cómodo.

En el baile

Resiste la tentación de preguntar a cada chica que ves a bailar. No hay nada peor para un hombre en un baile que luzca desesperado. Reclínate y relájate. Observa la zona y toma nota de quien baila y quién no. Aquellas que no se toman deben ser observadas durante un tiempo. Date una ventaja encarando. No hay nada peor que acercarse a una mujer que ya tiene un compañero.

Cuando finalmente encuentres de un par de mujeres con las que te gustaría bailar, toma nota de algo que realmente te guste de ellas. Tal vez sea la forma en que se llevan o tal vez es sólo la forma en que bailan. Incluso podría ser el vestido o traje que llevan puesto. Lo importante es ser específico y recuerda qué es lo que te gusta. Este será un halago que luego debes decirle más adelante si surge la oportunidad.

Recuerda que eres un hombre fuerte, con confianza y que cualquier mujer estaría feliz de bailar contigo. Si no te sientes honestamente de esta manera, estás perdido antes de empezar. Recuérdate a ti mismo tus buenas cualidades y por qué eres un buen partido. La confianza lo es todo cuando estás de pie frente a ella pidiéndole bailar.

Acércate a la joven sólo cuando se presenta la oportunidad de hacerlo con cortesía. No hay nada más desagradable que sacar a una mujer a bailar mientras está ocupada haciendo otra cosa. Si una mujer está en una mesa con amigos, espera un momento de calma en la conversación. Por lo menos asegúrate de que no esté hablando o escuchando activamente a otra persona. Además, esto te ayudará a que se centre en ti cuando le preguntes.

Sácala a bailar con una simple pregunta rodeado de confianza. Una declaración como: "¿Puedo tener este baile?", por lo general es suficiente. Para mayor confianza, extiende tu mano hacia ella cuando le preguntes. Deseas que aparezca como si esperas que diga que sí. Si le preguntas de una manera que indica que no estás seguro, recibirás una gran cantidad de rechazos. ¡Cree en ti mismo!

Consejos

Siempre pregúntale a una mujer para bailar un baile rápido antes de pedir un baile lento.

Advertencias

Si te rechazan, agradece de todos modos y sé muy educado. Nunca seas insistente con una mujer.

×