Cómo hacer para saber la versión de PS3 Slim que posees

Escrito por Christopher Cascio ; última actualización: February 01, 2018
Es muy simple identificar la versión de tu PS3.

Si bien todas los modelos nuevos de PlayStation 3 (PS3) pueden ser identificados fácilmente mediante la lectura de la información del producto en la caja, la proliferación de las ventas privadas ha presionado aún más a los consumidores a que se eduquen en los caminos de la identificación de productos más allá hacer funcionar la unidad y visualizar la configuración del sistema. Por otra parte, los fabricantes de electrónica están haciendo que esta información esté a disposición del público cada vez más como una extensión de cortesía profesional con respecto a sus productos. No obstante, determinar el tipo de PS3 Slim que posees requiere poco más que echarle un vistazo a la consola.

Gira la PS3 de tal modo que puedas ver la parte trasera de la consola.

Busca la etiqueta de código de barras, ya sea en la esquina inferior izquierda de la parte trasera de la consola o en la parte superior de la parte trasera, un poco corrido del centro a la izquierda.

Al lado del número de serie de 11 dígitos, debes buscar las letras "CECH", seguido por una secuencia de números y letras. Este es el número del modelo.

Compara el número de modelo con el formato de disco duro en la tabla de abajo.

Consejos

Número del modelo - Tamaño del disco duro CECH-2501B - 320GB CECH-2501A - 160GB CECH-2101B - 250GB CECH-2101A - 120GB CECH-2001B - 250GB CECH-2001A - 120GB CECHP01 - 160GB CECHL01 - 80GB CECHK01 - 80GB CECHE01 - 80GB CECHG01 - 40GB CECHH01 - 40GB CECHA01 - 60GB CECHB01 - 20GB

Si el número del modelo es ilegible debido al desgaste o deterioro, pero el número de serie se puede leer, llama al servicio al cliente de Sony y haz que el técnico te busque la información de la consola que necesitas.

Sobre el autor

Christopher Cascio is a memoirist and holds a Master of Fine Arts in creative writing and literature from Southampton Arts at Stony Brook Southampton, and a Bachelor of Arts in English with an emphasis in the rhetoric of fiction from Pennsylvania State University. His literary work has appeared in "The Southampton Review," "Feathertale," "Kalliope" and "The Rose and Thorn Journal."

Créditos fotográficos

  • Alex Grimm/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article