X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Las ventajas de usar los métodos cuantitativos en la investigación en enfermería

Escrito por Jamie Peacock ; última actualización: February 01, 2018
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Al hacer cualquier tipo de investigación, es importante decidir si utilizarás los datos cualitativos, datos cuantitativos o un enfoque de métodos mixtos. En el área de la medicina, una gran cantidad de investigación se realiza de forma cuantitativa.

Loading ...

Función

La función de los datos cuantitativos es usar un enfoque exacto para recoger y analizar los datos que han sido medidos. En general, es preciso y basado en los números. Uno de los propósitos de la investigación cuantitativa es ser deductiva, en lugar de inductiva.

Beneficios

La investigación cuantitativa se basa en números. Esto puede hacer que sea muy precisa, lo cual es importante cuando haces investigaciones en el campo de la medicina. Cuando se usa apropiadamente, los resultados de la investigación cuantitativa se pueden generalizar.

Consideraciones

Cuando haces investigación cuantitativa, tendrás una hipótesis. Debes seleccionar tu enfoque de investigación según lo que es adecuado para tu tema.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...