Cómo valorar mi vehículo usado para su venta

Escrito por Shayrgo Barazi ; última actualización: February 01, 2018

Al vender tu vehículo, quieres que valuarlo para que puedas obtener el máximo retorno de la inversión. No vas a conseguir todo lo que pagaste por el, sin embargo, puedes hacer algunas cosas para determinar lo que es un buen precio de venta. No solamente se debe valuar el precio del vehículo, pero, para venderlo en el momento oportuno, tendrás que alinear el precio de acuerdo con el valor de mercado del vehículo.

Inicia sesión en el sitio web del Libro Azul Kelley en www.kbb.com. Introduce el tipo de vehículo que tienes, su kilometraje y detalles de acabado, y KBB te dirá cuál es el valor en el mercado de tu vehículo. Esto te dará una idea general de cuánto debería ser el precio de tu vehículo.

Mira anuncios clasificados en línea y en versión impresa y mira los vehículos que sean similares al tuyo, y cuál es su precio. Puedes utilizar esto para determinar el precio que tiene tu vehículo en comparación con otros anuncios.

Busca los detalles del vehículo. Esto te permitirá elevar el precio de venta del vehículo para demostrar que lo cuidas.

Consejos

Utiliza foros en línea de anuncios clasificados de vehículos, los cuales tienen grandes comunidades que están diariamente en busca de vehículos.

Advertencias

Ten cuidado con los estafadores que quieran enviarte un cheque de caja desde el exterior. Siempre trata con gente local o dispuesta a volar hacia tu ubicación.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article