Cómo utilizar la niacina para limpiar el THC de tu sistema

Escrito por Canaan Downs ; última actualización: February 01, 2018
Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Se han utilizado durante 15 años dosis muy altas de niacina como un medio de limpieza de la corriente sanguínea de THC. Éste se almacena en el tejido adiposo, lo que hace que ocurra una limpieza ineficaz durante cuatro a seis horas. Las dosis altas de niacina aunque son confiables, producen desagradables efectos secundarios que van desde enrojecimiento de la piel a náuseas y vómitos. No utilizar niacina, aunque se eviten sus efectos secundarios, es ineficaz en la limpieza de THC. A pesar de su larga historia de seguridad y eficacia, la niacina es controvertida debido a su uso en exceso. Aunque las dosis mayores de 500 mg no son más eficaces, producen efectos secundarios más graves. La niacina sólo ayuda al cuerpo en la limpieza de THC a través del tracto urinario. Es críticamente importante que se combine con cantidades adecuadas de agua.

Evita que ingrese THC a tu cuerpo de todas las formas posibles. La niacina no ayuda a eliminar el THC del cuerpo si todavía no ha sido eliminado del ambiente.

De cuatro a seis horas antes de la limpieza deseada, toma 500 mg de niacina por vía oral. Considera los efectos secundarios desagradables, en particular el enrojecimiento de la piel.

Bebe 4 litros de agua en un período de cuatro a seis horas. Esta es una parte fundamental en el proceso de limpieza de THC.

Come una comida liviana. Esto evitará que tu cuerpo queme grasas en lugar de azúcar en sangre, liberando más THC en la misma.

Orina al menos dos o tres veces antes de la eliminación final. Es aceptable que la primera orina del día sea coloreada, pero el resto debería estar limpia.

Advertencias

Es importante que el consumo de niacina diario no exceda los 2.000 mg, ya que podría causarte serios problemas en el hígado. Las personas con problemas en el hígado no deberían usar niacina para limpiar su cuerpo de THC. No bebas más de 1,5 galones (5,6 L) de agua en el período de cuatro horas precedentes al examen. Esto podría reducir los niveles de electrolitos de tu cuerpo de forma peligrosa.

×