Cómo utilizar el suplemento Ripped Fuel
Escrito por Heather Topham Wood ; última actualización: February 01, 2018
Ripped fuel es un suplemento para físico culturistas fabricado por Twinlab. Los individuos toman Ripped Fuel como un medio para lograr más músculos y más definicióin. Ripped Fuel utiliza una combinación de ingredientes que incluyen extracto de té verde, cacao y cafeína para asistir el entrenamiento de una persona. Antes de utilizar Ripped Fuel consulta a un médico, especialmente si tienes alguna condición médica.
Sección 1
Compra Ripped Fuel. Como es un suplemento para físico culturistas popular, puedes encontrarlo en varias tiendas de vitaminas y suplementos. Si escoges pedirlo en línea, puedes ir a sitios como GNC para hacerlo.
Determina cuándo tomarás Ripped Fuel. La mayoría de las personas lo tomará aproximadamente media hora o una hora antes de hacer ejercicio. Como alternativa, puedes tomar el suplemento antes del desayuno o del almuerzo.
Toma dos cápsulas con un vasos enteros de agua. La dosis completa de Ripped Fuel es de dos cápsulas, pero podrías querer considerar comenzar con una sola para probar. Luego de una semana de consumir una sola cápsula, aumenta la dosis a dos. Esto le dará tiempo a tu cuerpo de ajustarse al suplemento.
Repite la dosis de dos cápsulas aproximadamente de cuatro a seis horas luego de la primera dosis. No tomes más de cuatro cápsulas en un período de 24 horas.
Detén el uso de Ripped Fuel si desarrollas efectos colaterales. Éstos podrían incluir náuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza y palpitaciones. Avisa a tu médico si experimentas cualquiera de estos problemas.
Consejos
Recuerda que todos los llamados de atención hechos por Ripped Fuel sobre usar el producto para la pérdida de peso o para construir masa muscular no han sido evaluados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) para tener precisión.