Cómo utilizar el incentivo de descuento de los empleados de Nissan

Escrito por Mark Ivanko ; última actualización: February 01, 2018
Compra fácilmente un auto.

Hoy en día los fabricantes de automóviles están tratando de hacer que sea fácil para los familiares y amigos de su compañía comprar un auto nuevo. Esto no sólo hace que el proceso de compra de automóviles sea más fácil para los empleados y sus amigos cercanos y miembros de la familia, sino que también es una manera de que la empresa devuelva algo a las personas que han ayudado a construir el negocio. Nissan cuenta con un programa de compra para empleados agradable y simple, que ayuda a mantener a sus autos saliendo a la calle y a los trabajadores en sus plantas.

Programa de descuento para los empleados de Nissan

Llama a un amigo o familiar que trabaje, ya sea para Nissan o Infiniti, y dile que quieres comprar un nuevo Nissan y que te gustaría utilizar su descuento para empleados. Dile el modelo que te interesa y cuando te gustaría comprar tu nuevo Nissan. El programa empleado cambia con regularidad, así que dependiendo de cuando se compra o se arrende tu nuevo Nissan, el descuento puede ser mayor o menor.

Pregunta si puedes combinar el actual contrato de arrendamiento o incentivos financieros con el uso del empleado del programa de compra de Nissan. Algunos programas de arrendamiento subvencionados no son combinables con otras ofertas o descuentos especiales, así que usar un programa de empleado puede no ser beneficioso al conseguir tu nuevo Nissan.

Ten a la mano, cuando llegues a la concesionaria, un talón de pago actual, una tarjeta de negocio o empresa al momento de presentarte al programa de compra de Nissan de empleados. Esto te ayudará a conseguir los documentos necesarios para que el concesionario procese todo el papeleo. Si eres el cónyuge u otro familiar de un vendedor, visitar a un concesionario hará el proceso mucho más ligero.

Elige si vas a arrendar, financiar o pagar en efectivo el nuevo Nissan y haz que se te aplique el precio descontado en el vehículo. Firma el papeleo y disfruta de su nuevo Nissan.

Sobre el autor

Mark Ivanko is an experienced automotive and technical writer. He has been working in the automotive industry since 2005. He specializes in European automakers, but keeps his ear to the ground on anything and everything automotive. Ivanko attended New York University, where he got a bachelor's degree in mathematics.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article