Cómo utilizar las cartas prohibidas en "Yu-Gi-Oh! Spirit Caller"

Escrito por Sasha Maggio ; última actualización: February 01, 2018
Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

"Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller"es un juego de Nintendo DS que se basa en duelos entre el personaje del jugador y otros personajes. Durante los duelos, se seleccionan cartas que se activan e intercambian en un esfuerzo por vencer al oponente. Algunas cartas están prohibidas, pero no de forma permanente. La lista prohibida en tu mazo Yu-Gi-Oh! contiene esas cartas. Podrás acceder a algunas durante el juego mientras que otras, las prohibidas, estarán disponibles al final para los siguientes juegos.

Juega al juego de Nintendo DS "Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller" desde el principio hasta el fin. Debes participar exitosamente en todos los duelos más importantes, así como en las actividades paralelas.

Debes derrotar a Jaden en la batalla final para vencer al epónimo “Spirit Caller". Si juegas bien a lo largo del juego, encontrarás que es significativamente más fácil vencer a Jaden al final, si bien igual será un reto.

Espera a que transcurran los créditos finales del juego. No pulses ningún botón o intentes saltar los mismos. Después de que hayan finalizado, tendrás acceso a docenas de duelistas, a algunos espíritus adicionales, a nuevas ubicaciones en el juego y podrás acceder a una carta de la lista de Cartas Prohibidas. Todo esto se aplicará en los siguientes juegos, mejorando tus rondas futuras de Sprit Caller.

Consejos

Cuando alcances el nivel 99, después de jugarlo reiteradamente, los límites serán menores y podrás usar una copia de cada carta de las Cartas Prohibidas de tu mazo del juego.

Advertencias

Tus oponentes también tendrán acceso a una Carta Prohibida en el siguiente juego.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article