Cómo vender cartas Yu-Gi-Oh

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Yu-Gi-Oh es un juego de cartas en el que dos contrincantes se baten a duelo uno contra el otro con sus tarjetas. El popular juego se puede jugar en casa o puedes probar un torneo de Yu-Gi-Oh. Si tienes tarjetas que no deseas o necesitas hacer algo de dinero extra, siempre hay jugadores que buscan mejores cartas. Hay varias maneras en las que puedes vender tus tarjetas.

Protege tus tarjetas al mantenerlas en sus protectores. Esto protege tus tarjetas de daños y aumenta su valor cuando las vendes. Cuanto más estén tus tarjetas en perfectas condiciones, más dinero puedes conseguir por ellas.

Compara tus tarjetas al mazo que utilizaste para ganar un torneo. Si estás en el torneo, entonces mucha gente va a tratar de recrear el mazo de un ganador. Si tienes algunas de las tarjetas que se encontraban en el mazo del ganador, puedes venderlas en el torneo.

Revisa la Lista Prohibida en el sitio web de Yu-Gi-Oh. Estas tarjetas no se pueden utilizar en un mazo en un torneo. Si tienes tarjetas en esta lista, no van a valer mucho.

Vende tus cartas en los mazos. Crea plataformas en torno a un personaje en particular o incluye tarjetas holográficas especiales en tu mazo. Mientas más singular es tu mazo, es más probable que puedas venderlo.

Ordena tus tarjetas y separa las más raras. Estas son por lo general las que valen más y vale la pena venderlas por separado. Las tiendas de tarjetas locales pueden comprártelas, pero puede que tengas mejor suerte vendiéndolas en un sitio de subastas en línea o en un sitio de intercambio de tarjetas.

Consejos

Al vender en sitios de subastas, siempre incluye fotos de tus tarjetas. Los compradores quieren saber exactamente lo que están recibiendo. Mantén siempre tus tarjetas en un lugar seguro.

×