Trucos de magia para niños paso a paso que se pueden hacer en casa

Escrito por Fred Wood ; última actualización: February 01, 2018
Algunos trucos simples de magia pueden ser una estupenda manera de pasar la tarde con tus hijos.

Los trucos de magia pueden ser una forma creativa de pasar un día lluvioso con tu hijo. Los trucos de magia también pueden ayudar a enseñarles la lección de que no todo es como parece. Cuando quieras decidir cuáles trucos le presentarás a tu hijo, deberás elegir unos que no sean tan complicados. Quieres que tu hijo tenga éxito al realizarlos para ayudarlo a desarrollar su confianza.

Hacer que un anillo trepe por sí solo

Pasa una banda elástica a través de un anillo.

Toma un extremo de la banda con una mano y apriétala en el medio con los dedos índice y pulgar de la otra mano. Esto debe ocultar uno de los extremos de la banda elástica con la palma de tu mano.

Levanta hacia arriba la mano que sostiene el extremo de la banda.

Estira la banda elástica para formar una rampa de entre 10 y 20 pulgadas (25 y 50 cm) de largo. Esta rampa será para hacer subir el anillo. Dile a la audiencia que te brinden toda su energía para mover el anillo. Mantén el anillo en el fondo de tu mano mientras actúas como si estuvieras concentrado.

Relaja el agarre de los dedos de la mano que tienes abajo mientras pasas la banda elástica entre tus dedos. Haz esto muy lentamente.

Asegúrate de que tus manos se mantengan a la misma distancia para que la banda elástica se mantenga del mismo largo. El anillo flotará y subirá hacia la mano elevada a medida que pasas la banda elástica.

Haz desaparecer un salero

Cubre un salero o pimentero con una servilleta.

Coloca tus manos sobre el salero cubierto con la servilleta.

Mueve el salero (que debe permanecer cubierto con la servilleta) por encima de una moneda. Di las palabras mágicas que prefieras (como por ejemplo “abracadabra”). Remueve la servilleta y el salero de la mesa, pero deja la moneda sobre ella. Observa la moneda y actúa como si estuvieras triste de verla allí todavía.

Abre tus manos y deja caer el salero sobre tu regazo muy discretamente. La servilleta deberá parecer como si todavía tuviera el salero adentro y luego dile a tu audiencia que quieres intentar de nuevo el truco.

Coloca tus manos sobre la servilleta (La cual todavía debe lucir como si tuviera el salero dentro de ella) y di tus palabras mágicas de nuevo. Aplana la servilleta como si la presionaras hacia abajo. La audiencia quedará maravillada porque pensará que el salero ha desaparecido.

Consejos

Aunque bien puedes utilizar una servilleta de papel para el segundo truco, es mejor si utilizas una de tela, porque es menos transparente que la de papel.

Sobre el autor

Fred Wood is a freelance writer and producer based in New York who started writing in 2007. His work can be found at wpix.com and he contributes to several TV news outlets in his tri-state area, including the CW and CBS networks. He specializes in news, health and lifestyle articles. He earned a Bachelor of Science in broadcast journalism from Jackson State University.

Créditos fotográficos

  • Muriel de Seze/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article