Cómo hacer trucos en "Left 4 Dead" para Xbox 360

Escrito por Lindsay Howell ; última actualización: February 01, 2018
En

"Letf 4 Dead" es un videojuego en el que puedes usar diferentes personajes para combatir zombis y rescatar a personas que han sido mordidas por éstos. Existen varias pistas y trucos disponibles que te ayudan a avanzar en el juego, incluyendo golpear con el doble de la velocidad normal, el Súper Disparo y la maniobra Hot Swap.

Golpea con el doble de velocidad normal, presionando alternativamente el botón de ataque cuerpo a cuerpo y el de "Cambio de arma" a un ritmo veloz. Tu personaje golpeará rápidamente y acabará con los zombis.

Consigue el Rifle de Asalto, y asegúrate de que tenga el cargador lleno. Mantén presionado el disparador "Izquierdo", y presiona dos veces el botón "Y". Luego deja presionado el disparador "Derecho" por 10 segundos, mientras sigues presionando el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Después de 10 segundos, suelta el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Esto activará el Súper Disparo, que puede acabar con un tanque con la misma facilidad que las hordas de zombis.

Realiza una maniobra Hot Swap en el juego, escogiendo un arma diferente a la que tienes actualmente, luego vuelve a seleccionar el arma deseada. Esto restaurará tu arma a su estado original, o intacto. Esto puede resultar útil en situaciones en las que tengas pocas municiones o al enfrentar a grandes grupos de zombis.

Sobre el autor

Lindsay Howell has been writing since 2003. Her works have been featured in "Bittersweet," her campus literary magazine. Howell has a Bachelor of Arts in English literature from Frostburg State University.

Créditos fotográficos

  • Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article