Trucos para "Harvest Moon Animal Parade"

Escrito por Amy McNulty ; última actualización: February 01, 2018

Los fanáticos de Harvest Moon pueden disfrutar el segundo título de la serie para Nintendo Weii: Harvest Moon Animal Parade, lanzado en 2009. Además de muchas de las características vistas en la publicación anterior de Wii, Harvest Moon Tree of Tranquility, los jugadores tienen la opción de jugar como uno de entre dos personajes masculinos o dos femeninos, y tienes más animales entrelos cuales escoger como mascota. Conocer los trucos para el juego puede ayudarte a avanzar de forma rápida.

Conseguir afecto más rápido

Puedes conseguir más puntos de afecto de tu mascota y ganado, así como el de los habitantes del pueblo y el de tu potencial esposa, utilizando un truco que requiere un segundo control Wii. Cada vez que una persona o animal aparezcan en pantalla, asegúrate de tener el segundo control Wii conectado y apúntalo hacia el animal o persona. Frota el cursor del control Wii sobre la persona o animal hasta que aparezca un corazón sobre sus cabezas. Puedes hacer esto una vez por día (tiempo del juego) a cada persona o animal para conseguir puntos de afecto extra.

Conseguir dinero fácil

Si quieres conseguir dinero sin mucho esfuerzo, todos lo que necesitas es comprar una tabla de corte de la Tienda General por 1500G. Colócala en tu cocina seleccionando "Muebles" en el menú principal y colocándola en una mesada disponible.

Luego, dirígete a la pescadería y compra tantos peces Japuta como puedas, por 30G cada uno. Párate frente a la mesada de tu cocina y selecciona un pez a la vez. Cortarás el pez y lo convertirás en sashimi, el cual puedes vender colocándolo en tu cajón para cosechas por 75G cada uno.

Experimenta todos los casamientos y lunas de miel

Parte del encanto de las series Harvest Moon es poder cortejar a un soltero o soltera del pueblo, eventualmente casándote con esa persona y comenzando una familia. No obstante, jugar sólo un juego de Harvest Moon puede consumir mucho tiempo, por lo que puede que no vuelvas a jugar otro en el que te cases con otra persona. Si deseas experimentar todos los casamientos y lunas de miel, corteja a todos los solteros o solteras (dependiendo del género de tu granjero) a la vez. Crea archivos duplicados de tu partida antes de proponer casamiento.

Experimenta la boda y luna de miel con un personaje y luego vuelve al archivo duplicado y comienza todo nuevamente. Esto es más sencillo que comenzar un nuevo juego cada vez. Ya que sólo puedes tener hasta tres partidas guardadas por vez puedes continuar la partida con alguien que realmente si quieras casarte una vez hayas experimentado todas las bodas y lunas de miel.

Hacer crecer la cosecha más redituable

Para lograr conseguir la mayor cantidad de dinero, quieres hacer crecer la cosecha que tomará la menor cantidad de tiempo pero te dará la mayor cantidad de dinero en tu primera inversión de semillas. En la primavera, estas cosechas son las lechugas y fresas. En verano, deberías cultivar hojas de té y melón. En otoño, flores azules. En invierno, intenta cultivar alforfón y flores de copo de nieve.

Sobre el autor

Amy McNulty has worked as a freelance writer since 2005. She has written for "Chocolate Zoom" and "The Japanese Tutor" among others. McNulty received a Bachelor of Arts in English with honors from Carthage College, where she also pursued minors in Asian studies and French.

Créditos fotográficos

  • Young boy playing a video game image by John Steel from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article