Cómo obtener un Shiny de entrada en Rojo Fuego

Escrito por Dan Chruscinski ; última actualización: February 01, 2018
Sion Touhig/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los Pokemon Shiny son los Pokemon más raros en cualquier juego de la serie. Estos Pokemon son de colores diferentes y rodeados de estrellas, pero encontrarlos es una cuestión de suerte y tiempo. En "Pokemon Rojo Fuego", puedes obtener uno de estos de entrada recargando tu juego hasta que obtengas la criatura deseada. Haciendo esto es la única manera para obtener un Pokemon Shiny de entrada, a pesar de que las posibilidades de que aparezca es de 1 en 8.192.

Comienza un nuevo juego. Nombra tu personaje y tu rival y empezarás el juego en tu casa. Sal de ella y procede hacia el norte afuera del Pueblo Paleta y hacia los campos de hierbas.

Habla con el Professor Oak quien te lleva a su laboratorio y te pide que elijas un Pokemon de entrada. Puedes seleccionar entre Bulbasaur, Squirtle o Charmander. No elijas un Pokemon todavía.

Guarda tu juego y elige el Pokemon que quieras. Tu rival elegirá el suyo y entrarás en batalla.

Verifica si tu Pokemon está rodeado de estrellas en el comienzo de la batalla. Si es así, tienes un Pokemon Shiny. Sino, mantén apretado "A", "B", "Start" y "Select" para resetear el juego.

Carga tu información guardada para volver al proceso de selección y elige nuevamente. Repite esto hasta que hayas obtenido un Pokemon Shiny.

Guarda tu juego tan rápido como termines tu primer batalla con tu Pokemon Shiny. Esto asegurará que la próxima vez que cargues tu juego, aún tengas tu raro descubrimiento.

Consejos

Obtener un Pokemon Shiny de entrada puede llevar varias horas para completar.

El Pokemon Shiny puede también ser encontrado en la naturaleza con la misma velocidad de aparición que el Pokemon de entrada.

Usando el Pokemon Shiny durante el engendramiento, tu probabilidad de un hijo Pokemon Shiny es de 1 en 64.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Sion Touhig/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article